Status: Sobre Warner Bros. Discovery Latin America, les p

Sobre Warner Bros. Discovery Latin America, les pregunto: ¿Finalmente las señales que actualmente están ubicadas en Buenos Aires se trasladarán a la sede de Discovery en Miami? Hablo, de Cartoon Network, TNT, SPACE, Warner Channel, etc. ¿Qué se sabe de eso?

No

No, siguen en Buenos Aires

Todavía operan actualmente en territorio bonaerense. Aunque en sí TNT Novelas y Adult Swim en nuestra región siguen operando desde la sede miamiense, posiblemente harán lo mismo con las demás señales del grupo en un futuro cercano. 

Yo dudo que muden las transmisiones a EE.UU. Un jefe técnico de WBD me dijo que les conviene el tipo de cambio: pagan toda la estructura y empleados en pesos, pero facturan en dólares. Les sale barato y tiene calidad. El equipo de LiveOPs (operaciones en vivo de los distintos canales) está muy bien calificado y se integra a los eventos en vivo que ofrece MAX, así que ya no transmiten exclusivamente para sus señales de TV Paga. También producían contenidos para terceros, pero esto se redujo a su mínima expresión.

Sumo otro dato: desde febrero, TNT Sports se muda desde La Corte a un estudio propio que armó WBD en Defensa 599 (ya tenían un estudio más chiquito para entrevistas, y un chroma). CNN también se muda. Es decir, no se terceriza más sino que lo harán todo ellos con personal propio, y espero que contraten más gente.

Te sumo un Dato , LR3 (CNN Radio) largara muy Pronto su Streaming via YT

Imagen Satelital -  Turner Argentina (1991-2025?)

No, la empresa no cierra ni muda sus operaciones de Argentina. No sé de dónde salió ese rumor. 

Entonces muy bien que no se va de Argentina