Sin palabras. No lo puedo creer. Efecto Viacom en todo su esplendor
Solo en este pais ocurren estas cosas
No se si reir o llorar
A todes?? La colcha de su hermana porque no hablan bien!!! Pensar que son medios de comunicación que deben tener una estructura adecuada para informar!
Ahora si que odio a Repetto más que nunca.
telejuanchohd: sin la intencion de defender a repetto, pero no creo que el este detras de ese graph, y me parece ridiculo odiarlo por esto y no por las polemicas que tuvo antes
Sorry, es la costumbre. A mi me parece chiflado el Repetto… (aunque nunca escribí sobre el hasta ahora 😂)
Por algo tiene bajo Rating, la estructura del noticiero está buena pero la caga Repetto (tranquilamente se podrían quedar Milva y Erica al frente)
jajaja me hiciste acordar a los simpson:
telejuanchohd - repetto, no!
repetto - ¿yo que?
telejuanchohd - es la costumbre
Como fan de Telefe que siempre fui, me duele ver el rumbo que ha tomado el canal editorialmente hablando desde que llegó Viacom. Para mí no es el mismo que el que era antes.
Para rellenar mi indigación (y la de ustedes seguramente) escuchemos esta pequeña cortina musical (en realidad un intento de ensamble de kakaroto2009, que se agradece) que usó Telefe Noticias allá por el 2002, cuando asumió una nueva gerencia de noticias. Es de las pocas cortinas que me quedó grabada a fuego.
https://www.youtube.com/watch?v=UHQo35xnUFI
redox: no coincido con que haya un solo culpable, yo creo que viacom profundizo algunos cambios que ya se veian antes en los ultimos años de telefe con telefonica
Una cosa es que te digan que está imputado y puede ir preso, otra es que te digan que ya fue condenado a prisión. Eso último es lo que le pasó a Telefe con Viacom.
Posiblemente los “últimos años de Telefónica” en realidad haya sido por un desmanejo, ya que los rumores de que querían sacarse de encima al Grupo Telefe eran muy fuertes, que lo iba a comprar Turner, que lo iba a comprar Viacom, etc, etc. Además descuidaron mucho a Telefé Interior enfocándose en Córdoba y Rosario principalmente, mientras el resto parecían que estaban dentro de un freezer.
Por eso ya casi ni miro los noticieros de Telefe , antes lo veía siempre pero últimamente decayeron muchísimo (tanto como los de ARTEAR)
El único noticiero rescatable es “TLN”
y… ademáaaaaaasssssss
Sí, muy bueno Telenueve, principalmente el de las 19hs
jmah: barili diciendo “papa noel no se va morir” ese momento fue epico, salvo la navidad jajaja
Se quieren hacer los progres, pero quedan en ridículo. Igual convengamos que Telefe Noticias nunca fue serio. Todavía recuerdo la famosa frase “Papá Noel no se va a morir”. Yo tengo la teoría de que el área de noticias todavía sigue una línea editorial al estilo Crónica, impartida durante muchos años por el “Gallego” García en Teleonce, pero más aggiornada y mezclada con Clarín-La Nación. Además Repetto conduciendo es un mal chiste, ¿qué le hace una mancha más al tigre?