Status: Sin comentarios... Bah, en realidad tengo uno: S...

Sin comentarios…

Bah, en realidad tengo uno: Se chorearon el logo de 1980 del viejo Canal 2 de La Plata.

https://twitter.com/felixcaeliporta/status/1567930473267052545

Lo usa ahora el canal 22 de Santiago Cuneo, que va via web. Hace varios días que lo usa y parece que no hubo reclamos sobre el mismo.  Me gusta volverlo a ver aunque sea por internet, me parece muy bueno ese logo

De cualquier forma los nicas ya afanaron los logos de Canal 13 de Chile y NET TV de Perfil, y ni siquiera hubo reclamos ni de uno ni del otro también

no sabía eso, entonces, como dicen ustedes, no creo que pase nada ya

El INADI se va a hacer un festín

Pero si Cuneo se la pasa puteando todo el día al presidente y a la vicepresidenta, no hicieron nada con eso y van a hacerle algo con esto?

Aparte dijo varias veces que hay que dinamitar el INADI, con Victoria Tonta adentro y todos obviamente. Lo veo a diario y le da a todos gobierno y oposición por igual, ya se adelantó varias veces a lo que iba a pasar. De hecho no recibió ninguna demanda de nada por todo lo que dice

Aparte el logo de la TV Pública, es una copia del extinto canal  Argentina Global que fue solo visto en Directv, que ocupaba el dial 1750, que lo tiene ahora Encuentro Internacional.  Asi que no hay ningún problema por eso ni hay demandas, al menos en Argentina

El canal Argentina Global era propiedad del Sistema Federal de Medios Públicos. En 2020 se decidió hacer el rebranding a Encuentro Internacional. No hay denuncia de plagio porque TV Pública, que pertenece a Radio y Televisión Argentina, también es un canal estatal.

En ese caso, debería estar a disposición de todos los cables y la TDA, sobre todo, nunca estuvo y por eso suponía que era privado.