Siguiendo la idea del ID que estrenaron hace unos días, el nueve
ahora incluye al final de cada promo un diálogo “cómico” entre los dos locutores institucionales del canal
Ni Claves para un mundo mejor se salvó…
Siguiendo la idea del ID que estrenaron hace unos días, el nueve
ahora incluye al final de cada promo un diálogo “cómico” entre los dos locutores institucionales del canal
Ni Claves para un mundo mejor se salvó…
Definitivamente…
Sii!! Me pareció muy buena la idea…!!! Sale un poco de las promos clásicas y propone algo distinto. Además esta bueno escuchar hablar a las dos voces del canal (que ya son históricas) hablandose entre ellos. Me gusta, se nota que están queriendo construir un nuevo estilo en el canal, y arrancó una nueva etapa en la emisora (aunque no se sepa bien quien es el dueño), y en medio de crisis, el canal apuesta a programas nacionales y a partir también de estas pequeñas cosas, va encontrando su perfil, vamos el 9!!!
A mi me parece repulsivo. te lo entiendo en las redes sociales, pero no en la tele, ahí te das cuenta la “linea” que siguen. Inclusive deberían levantar programas que dan verguenza ajena, como “Todas las tardes”, y ahí lo vés, sigue de Lunes a Viernes…
lo vi tambien al final de la nueva promo del nuevo programa de viviana canosa
Yo lo veo como lo menos peor entre tanta falta de seriedad de los medios de hoy.
a mi me gusta esos “dialogos comicos” porque me recuerda un poco al estilo poco serio que impuso romay en su momento
Se ha “Benditatizado” elnueve (no lo digo por la promo del video, lo digo por el programa “Bendita” ex-“Bendita TV”)
“El Show del Problema” tampoco se salvó…