Siguen los cambios en la ex TPA ahora modificaron la intro del noticiero dejando de ser TPA Noticias para llamarse con nombre completo (Television Publica Noticias) ademas modificaron el fue una produccion cambiandole los colores y agregandole el logo con el nombre Television Publica, tambien modificaron las redes sociales del canal poniendoles el nombre nuevo
Está bien que sea un nombre de transición, pero lo encuentro largo personalmente. Podrían haberle puesto TVP Noticias para mantener corto el nombre como con TPA Noticias.
El logo TPA Noticias era un acierto. Pero coincido con que debería ser TVP Noticias. La barrida y el logo quedan geniales. El nombre anterior era tan largo que me generaba fatiga visual (?). Lo que sí espero es que no cambien el estudio del noticiero porque está muy prolijo y es acorde a los estándares de otros canales de noticias del mundo, con pantallas grandes, reloj, fecha y hora, muy dinámico y moderno la verdad.
en su momento estaba bueno, pero después quedó muy obsoleto, sobre todo porque desde el 2010 Canal 7 pasó a llamarse totalmente TV Pública. Eso fue lo único que resistió al cambio de nombre y el paso del tiempo. Justamente ese nombre le dio Rosario Lufrano apenas inició su gestión. En 2016 me pareció un acierto que lo cambiaran, y supongo que continuará llamándose así.
Yo espero que vuelva este formato, que empezó en 2013 en las tandas del Fútbol. En 3 minutos hacían una buena síntesis de la actualidad. Esta música era la mejor. Después la cambiaron por otras muy malas.
Olvidense. Ya existe TVP Noticias. Es el noticiero del mediodía de los Canales 11 de Ushuaia y 13 de Río Grande (aka -also known as- TV Pública Fueguina).