Status: Sigue la guerra en la cloaca tuitera de estas dos...

Sigue la guerra en la cloaca tuitera de estas dos señales, ahora se mencionan directo:

https://twitter.com/MTVLA/status/866707566197440512

Qué bosta MTV Hits, sus videoclips poperos y el personaje insoportable del Community Manager en Twitter. Sé que a las pendejas huecas les fascina, pero yo banco 10 mil veces más a Much Music, un canal con música que vale la pena. 

2 Me gusta

jmah: al parecer no estas enterado de los miercoles de #pogoenmtvhits, muchmusic valdra la pena el dia que vuelva al analogico, gracias bobby flores

La idea de utilizar twitter no es mala pero cansan: las pendejas que twitean boludeces, los masivos # de la señal: algunos te repiten hasta 4 veces el mismo ht en un twit; y por supuesto, la música que es mainstring y cansa y sino el pogo es muy emo a veces. Much no volverá a un sistema que está en retirada, los analógicos son una bosta. Quisiera que los de INTV lo agreguen

Much sería un gran reemplazo para Rock and Pop en la TDA, o bien Vorterix. Ahora que ingresó LN+ empiezo a ilusionarme con las nuevas incorporaciones que podría gestionar Lombardi jaja

El que quiere que vuelva la música espera artistas nuevos alternativos/indie etc. Al resto le da igual si dan Teen Mom O MTV Hits a las 7PM, porque total esta youtube. Por loque lei de los twitts, a MTV Hits lo mirande 12 a 25 años (muchos son estudiantes casi no hay pubertos (que sí twittean muchas veces)

Imposible Much es de Turner, pero no deja de ser mala idea. O lo mismo que Much tenga un freepass por lo menos para ganar abonados.

evil dead aka leor91: no hay que ser tan negativos con mtv hits, tampoco tenemos que esperar que le pase lo que le paso en 2012, 2013 y 2014 para despues que le estemos pidiendo que vuelvan a pasar musica, gustos son gustos