Sigue fracasando Suar: levantan “Otros Pecados” y desde el Lunes a las 23.00 repiten “Argentina Tierra de Amor y Venganza” qutandole media hora a Guido.
Sigue fracasando Suar: levantan “Otros Pecados” y desde el Lunes a las 23.00 repiten “Argentina Tierra de Amor y Venganza” qutandole media hora a Guido.
el problema ahí es Turner, que decidió cortar las grabaciones de “Pasapalabra”.
Para mí, si es que este Prime Time no funciona, terminan estirando a Guido…
Y después dicen que Telefe es Repefe porque repite todo lo que puede repetir hasta el cansancio 😅
Este es un caso especial, si no hubiera cuarentena eltrece no estaría repitiendo.
Por el lado de ATAV me gustó la novela, pero es muy pronto para repetirlo. Creo que hubiera sido bueno pasar “Valientes” que encima la estan dando por el canal de YT de eltrece y ahora en HD
O también latafe por usar mucha lata.
Para mí, Telefe sabe cómo y con que atraer a la gente, cosa que El Trece ya no tanto.
Veremos si con esto pueden dar una vuelta de timón. Yo que ellos iría “llamando” a Iván De Pineda por las dudas y que vuelva Pasapalabra.
Los productos de Suar son mediocres en mayoría y el rating es la prueba
Agrego que Telenoche vuelve a su horario original, desde el Lunes queda asi la noche:
20.00 Telenoche
21.30 Bienvenidos a Bordo
23.00 ATAV
00.00 En Síntesis
Suar, Codevilla y Coco Fernández son lo peor que le ocurrió a Eltrece. Una pantalla que no encuentra rumbo ni por atrás ni por adelante. No está nada bueno pedir que echen a alguien, pero me parece que estos tres ya cumplieron hace rato su ciclo.