Status: Sigue al aire el canal "CN23"? o murió ya?.. Su p...

Sigue al aire el canal “CN23”? o murió ya?.. Su página web http://www.cn23.com/ solo muestra un “streaming” supuestamente en VIVO pero no lo es..

Además, esto Twitteo uno de los periodista que trabaja ahí (creo que mañana era lo de los retiros voluntarios)..

lo que tendria que haber hecho Indalo es transformarlo en un canal de show/espectaculo para competir con magazine (me niego llamarlo ciudad magazine):" data-emoticon=“” src=" :>:

concuerdo, hubiera sido mejor, pero lamentablemente a Indalo directamente no le interesaba esta señal y prefirieron vender toda la programación para transformarlo en un canal al estilo Metro. Ni siquiera tuvieron la intención de hacer duplex con alguna de sus radios como POP o Radio 10, para sumar algo de audiencia. Es un momento complicado para la industria de los medios audiovisuales en general. Sin embargo tengo fe que en algún momento volverán los programas en vivo, aunque sean magazines o programas políticos.

No sé que onda con CN23. Hoy estuvo casi toda la tarde tildado, con la imagen congelada.

Y a partir de mañana ya comienzan a trabajar en C5N varios de los empleados y periodistas de CN23. Así que no se. Quizás adelantaron el cambio de formato del canal y empiecen mañana mismo con las latas y no el 1 de agosto.

concuerdo un poco con vos. Reflotar la idea que alguna vez tuvo Ideas del Sur hace unos años en lanzar un canal dedicado al espectáculo, hubiera estado bueno. Pero no lo veo factible en la actualidad por varias razones: 1- Ideas del Sur está prácticamente desmantelada, y en caso de largar un proyecto así, sabemos que son (o eran hasta los despidos masivos del año pasado) los únicos dentro del Grupo Indalo con la capacidad intelectual, la gente y la experiencia para hacer algo dedicado al espectáculo. 2- Indalo quiere achicar gastos, no generar más déficit, así que lo más viable para ellos es hacer esta grasada de vender su espacio televisivo. 3- Indalo y Artear son socios Tinelli mediante, así que supongo que no querrán interferir con eso sabiendo que Magazine es de Clarín, y más sabiendo un producto de Indalo (La Previa del Show) sale por ese canal con un contrato firmado entre ambas partes.

1 me gusta

Lamentablemente todos sabemos que 360 y CN23 tienen poca expectativa de vida. A menos que encuentren otro dueño que sepa explotarlos bien (y cambiarles el nombre, porque ambos están manchadísimos y sucios). Además mas que seguro que ambos van a volar de la TDA a fin de año.

1 me gusta

de CN23 A C5N

Sol Urroz a las 6.30 Agustina Rivas a las 10.00, espero que tambien este victoria marquez.

P.D. no me queda claro lo de cn23, van a alquilar el espaco tipo metro o van a comprar latas extranjeras. porque circulan las dos versiones. :soniar:

Al canal CN23 le quedaban muy pocos empleados. Tranquilamente los pueden mandar a C5N o a las radios de Indalo.

Quizá aprendan algo llamado periodismo, quién sabe.

al parecer eso estan haciendo

Si sienten algo de lástima por el destino (totalmente esperado) de este canal, recuerden esto:

Spoiler

3 Me gusta

Con la tuya era así, pero con la de ellos…

20170710-142438.jpg.0323be56f65848a7395ce242359f7c66.jpg

2 Me gusta

Buenísima. xD

Hablando de programas, ¿puede ser que el canal ya esté vaciado? Dudo que este documental sea “Vos y Show”:

Spoiler

20170710-151415.jpg.229e593fdcdd89d219e57624465f9ab7.jpg20170710-151237.jpg.00581ab0f5664b74cf3c39b1ef483c32.jpg

tenés razón.

A partir de hoy dejaba de salir en vivo.