Siento que pronto ya se viene la expansion del Feed Mexico de Nickelodeon LATAM a toda la region, ya que en la mañana de hoy martes 14/11 aqui en Mexico han ocurrido cambios con este feed, obviamente voy a explicar cuales son los cambios que llegaron hoy:
- El logo en pantalla ahora esta en la misma posicion que en los Feeds Panregional y Brasil, y ya no se mueve de lugar para los contenidos en 4:3
- El banner de ATP paso a ser exactamente el mismo que tiene el Feed Panregional
- El banner de ''Ya viene'' ahora dice "Proximo''
Si bien es cierto que ahora el Feed Mexico del canal esta manejado de forma conjunta entre Mexico y Europa (Especificamente Alemania), no ha sido exactamente una fusion como la que ocurrio con los Feeds Panregional y Brasil que desde Octubre estan fusionados con Escandinavia, ya que el Feed Mexico sigue funcionando con programacion propia, promos propias y bumpers propios, se siguen mostrando los creditos de la series y se siguen emitiendo contenidos en 4:3 (Contenidos clasicos como las viejas temporadas de Bob Esponja o series clasicas del canal), por ende, se ve que el plan de Paramount LATAM es eliminar los Feeds Panregional y Brasil fusionados con Escandinavia para asi expandir el Feed Mexico de Nickelodeon LATAM (Que ahora es operado de forma conjunta entre Mexico y Alemania) a toda la region, y esperemos que lo hagan
[https://www.youtube.com/watch?v=mapvFTJCfQw](https://www.youtube.com/watch?v=mapvFTJCfQw)
[https://www.youtube.com/watch?v=0OZF1Yw7JQw](https://www.youtube.com/watch?v=0OZF1Yw7JQw)
1. La tal «fusión con el feed escandinavo» es un bulo/tergiversación. Entre el verdadero feed pan-nórdico, el panregional latinoamericano y el brasileño existen diferencias: algunos programas que se ven en el feed pan-nórdico no se ven en los otros dos y viceversa, y en el caso de los programas en común, ni siquiera pasan los mismos capítulos entre los tres feeds. En realidad son tres feeds ocupando parcialmente la misma parrilla (o bien, cuatro, Suecia tiene, o tenía, su propio feed).
2. Los canales de Nickelodeon que nos llegan los manejan desde Países Bajos, no desde Alemania (salvo NickMusic que supuestamente lo traen de Estados Unidos).
Yo también espero, eso sí, que le den sepultura al feed panregional de Nickelodeon y nos den el mexicano, ahora que también lo manejan desde Europa (más o menos igual que Nick Jr y TeenNick) pero con una estructura más fiel a como era hasta octubre.
Es que no es un supuesto. NickMusic se origina desde Estados Unidos. Nótese que al comienzo de cada franja sale el indicativo de TV G o TV PG que es de suma obligatoriedad.
Espero que unifiquen todo con el feed de México. Prefiero mil veces un feed local a uno de otro continente en donde los horarios no concuerdan con nada. Además de vez en cuando en el feer mexicano dan una que otra serie clásica. Tiene como un no se que el ver una serie clásica en un canal de tv, no es lo mismo el verlo en pluto o por streaming
Ojalá que ese feed mexicano de nickelodeon y también la de nick jr y teennick llegue a toda latinoamerica y lo que más quiero es que repongan los créditos finales y también los créditos del doblaje en español latino que sacaron de los canales por favor!!!
Algo me dice que van a tener que hacerlo. Nickelodeon es un canal insignia dentro de Paramount, y solo el feed mexicano está estructurado como tal aún tras ser enviado a operar desde Países Bajos, por conveniencia (y para abaratar costos) deberían acabar el feed panregional (que pareciera estar moribundo y alicaído) y darnos el mexicano en su lugar (recordemos que de todas formas los demás canales de Paramount son un solo feed en español por canal). Me imagino que lo harían el próximo año, tal vez ad portas de los próximos KCA o algo así.
, gracias por la aclaración. No poseo ese canal en Tigo TV y por lo tanto no estaba 100% seguro.
Con Nick Jr y TeenNick (y lamentablemente, también el feed brasileño de Nickelodeon) lamentablemente no veo que a corto o mediano plazo los corrijan a la usanza latinoamericana, ya que esos no tienen una alternativa estructurada así, como sí la tiene Nick de habla hispana con su feed mexicano (y si MTV lo trasladan a operar a Países Bajos, que leí por ahí que podría suceder a futuro, me imagino que le harán lo mismo que a Nick México, no solo por mantener su calidad siendo un canal flagship, sino también porque solo tiene un feed en español latino).
Algo me dice que la transición fue hecha a las apuradas, no solo con el feed panregional de Nickelodeon sino también con el de Nick Jr (TeenNick LatAm si mal no recuerdo es un feed genérico para múltiples regiones, lo mismo que MTV Hits, MTV 80s y MTV 00s pero con distintas pistas de voz para cada área de transmisión, al ser un canal de series y no de vídeos musicales - puede que me equivoque, tampoco poseo TeenNick), y cuando vieron que el feed mexicano aún estaba disponible, decidieron con ese hacer un cambio más acorde al nivel del canal flagship que es. Solo el tiempo determinará si deciden desde Europa «relatinoamericanizar» Nick panregional y Nick Jr para emparejarse con el feed mexicano (y el probable traslado de MTV LatAm a Paramount EMEAA), o dejar el actual feed mexicano de Nick como feed único para todos los países de habla hispana.
precisamente tengo entendido los Nick los manejan desde Paises Bajos, salvo el Nick Music, como lo explicó el compañero más arriba, en este caso aca está disponible la version US con imagen recortada en letterbox, supongo porque en este entonces el Nick Music Europeo, era manejado y estaba disponible localmente en Paises Bajos, despues lo lanzaron a todo Europa en reemplazo de MTV Music 24.
Con respecto al tema de los feed de Nick, ojalá que a toda Latam nos dejen el hibrido del feed Mexicano, porque el actual Panregional es espantoso, pero tengo dudas, si esa era la idea inicial debieron hacer el cambio desde el comienzo, no tendría sentido el trabajo que le aplicaron al feed Panregional.
Vh1 Italia es un canal abierto, difícilmente lo traen para acá. Vh1 Classico supongo que jamás va a volver a LatAm y buena parte de Europa.
Lo que si quisiera es que el que ahora es feed mexicano de Nickelodeon (que, por cierto, descubrí que tiene una cantidad mínima de influencia del feed alemán) se expanda al resto de Latinoamérica de habla hispana, y que lleguen o el regreso de NickToons, o MTV 90s, tomando el espacio satelital del Nick panregional (y que si MTV LatAm y MTV Brasil son trasladados a Paramount Networks EMEAA, que les den el mismo trato que Nick México)
Dificil que traigan VH1 Italia es un canal muy localista, en el caso de Vh1 Classic es practicamente imposible, ahora en Europa todo lo quieren vender por epocas, y MTV Rocks era bien bueno, lastima que fue muy infravalorado sobre todo de un genero que hoy tienen muy limitado los canales musicales.
El que podria llegar es MTV Classic, el canal gringo tiene buenos bloques musicales, lo malo es que tiene comerciales (aunque los BET Soul y BET Jams en su momento igual cuando estuvieron en Latam).
Con respecto a Nicktoons es extraño porque en el registro de medios checho, Viacom registró el feed Europeo anexando cobertura en varios paises de Latam (Argentina, Mexico, El Salvador, etc), el 2019-2020, pero nunca pasó nada...
Lo del MTV 90s es absurdo, como vas a tener MTV 80s y MTV 00s disponible y la epoca de los 90s, nose que esperan para traerlo, hasta en India lo lanzaron este año e incluso con rebranding (para igualarlo al de UK).
Es porque ambos canales reemplazaron canales que ya existían. Tienen que crear una señal nueva para traer MTV 90’s en América o reemplazar otra como NickMusic o TeenNick
Tengo una hipótesis sobre MTV 90s: si se animan a traerlo podría reemplazar en el espacio satelital a Nickelodeon LatAm feed panregional. No creo que se arriesguen a comprar más espacio satelital si pretenden aminorar costos, pero tampoco creo que acaben con TeenNick ni NickMusic.
no es necesario comprar más espacio satelital, porque en ese mismo mux eliminaron los feed (Sur y Centro) de MTV, Comedy Central y el feed sur de Paramount Network.