Status: Siendo las 2:11 am. (Hora SV) y como ya lo habían...

Siendo las 2:11 am. (Hora SV) y como ya lo habían mencionado por acá, algunas de las señales de Viacom como VH1, Comedy Central, Paramount Channel y Nick Jr. se encuentran en este momento emitiendo infomerciales, mismas que según la EPG de CC se extenderán hasta las 8:00 am.

Lo más curioso de esto es que al menos en CC y Nick Jr. se emiten con LEP, e inclusive al terminar un infomercial estos pasan a tanda.

Dejo acá un par de capturas:

Spoiler

• Nick Jr.

Wf5Ebad.png

• Comedy Central

trbYNRN.png

• Paramount Channel / VH1

v4j6KIV.png

1 me gusta

VH1 Argentina está normal, transmitiendo Old is cool. Son las señales con feed de México, incluso ví el teléfono que empezaba por 01 55…

Nick Jr.

Spoiler

VH1

PD: Yo estaba esperando Shimmer y Shine

Nick jr. emitiendo infomerciales? no será mucho ni FOX con NatGeo Kids se animó a tanto

Fox ya transmitió antes. NatGeo Kids es nuevo asi que aún no lo hizo

desde cuando se les ocurrió meter infomerciales a un canal infantil como Nick Jr.?, al menos la señal de Nickelodeon no lo ha hecho aún, pero me extrañaría que lo hicieran

Adiós a mis madrugadas de insomnio teniendo de fondo los playlists musicales de MTV Hits,

¿Se dan cuenta de que estamos pagando quien sabe cuanto por cada uno de estos canales, y encima nos encajan horas y horas de infomerciales? Nos toman de b*ludos señoresssss.

4 Me gusta

Lo de NickJr es de horario nocturno??

en la Ley de Medios del kirchnerismo, parcialmente derogada por Macri, se estipulaba un máximo de 4 horas de infomerciales donde, explícitamente, debía aparecer la leyenda “programa de televenta” o “programa infomercial” para no engañar al espectador. Solo se podían emitir entre las 00:00 y las 12:00. Además debían ser de producción nacional. Las emisoras de cable lo cumplieron a rajatabla, obligando a canales como A24 a repetir programación en lugar de tener más televenta ya que son señales por las que el abonado paga, muy distinto al modelo de negocios en canales de aire. Todo eso se acabó y se flexibilizó. Igual se jode solo Viacom porque le bajará la audiencia.

En México, donde están los horarios de la señal, si. En Argentina y Chile, parcialmente porque sería desde las 3:00 hasta las 9:00

#EuropeanStyle. Los canales de MTV en UK transmiten infomerciales durantes casi toda la madrugada.

Lo dije por lo siguiente:MundoFOX tenia 3 horas de infomerciales el 1ero de Julio cuando iba desaparecer agregó horas de 100 Latinos Dijeron y cuando se hicieron las 9AM (AR) desapareció y pasó a ser NGK, desde ese primer día FOX no se animó aponerle infomerciales.

Deberia haber una ley que ponga un limite a esos informerciales y a los programas pseudos religiosos

Nick Jr. no aplica la ley de medios porque tiene base en México y es una única señal para toda latinoamérica