Status: Siendo las 16:09 del dia 15/09/2016, confirma...

Siendo las 16:09 del dia 15/09/2016, confirmamos a FMS que Televisión Federal Sociedad Anonima, mejor conocido como TELEFE, ha dejado de existir.

Vuela alto, Telefe.
Spoiler
		Desde Córdoba, el jefe de noticias de Teleocho confirmó la venta de Telefé a Turner Latin America. El dato me lo aportó un amigo, Kakaroto2009.

Me asusta lo que pueda pasar con los canales del interior

Ya habían tratado de renombrar al interior como “Telefé Córdoba”, “Telefe Tucumán”, “Telefé Salta” y similar. La idea no prosperó, aunque si fuera FOX, lo habrían hecho de prepo.

seguiran emitiendo los simpsons?

si tienen los derechos ¿por qué dejarían de emitirlos?

Hay que ver si en CHV había series de Fox y si se dejarón de emitir, aunque Fox podría ortivarse y sacarle los derechos.

y si los simpson se van al trece?

No es por ser contra (bueno, sí, un poquito), pero ojalá dejen de pasar Los Simpson. O al menos que se terminen esas maratones de fines de semana… Yo hace años no los tolero más.

¡Veníd todos, espero las piedras, y me la banco!

Los Simpson ya fueron, si los sacan mejor, no vamos a perder nada importante. Al contrario, deberían diversificar la programación del sábado y dejar de pasar la misma serie todo el día. De todas maneras no veo la relación… porqué Turner dejaría de pasar Los Simpson? Es un canal de aire, los derechos de la serie no tienen nada que ver con las operaciones en la TV por cable de Turner…

yo tengo acá en Chile la versión HD y se ve un poquito mal, espero que arreglen su señal, pasó lo mismo que con CNN Chile y Chilevisión que también fueron comprados por Turner Latinoamerica

El problema nunca fueron Los Simpson, el problema siempre fue Repefe, que quemó, quema y quemará todo lo que rasguñe unos puntitos de rating, hasta su ultimo día como parte de Telefónica. Incluso lo más asqueroso es cuando recortan los capítulos de forma burda o hasta repiten en el mismo día. Igualmente siempre fue tema de Telefe eso, los canales del interior como canal 5, colocan programación local los fines de semana y el bloque de la familia amarilla nunca llega a durar poco más de una hora, o incluso no estar en el día.

me tiene harto ese discurso de que “hay que sacar los simpson porque estorba al resto de la programacion” a ver te puedo dejar pasar esa excusa por el futbol, pero para darle lugar a programas horribles como polemica en el bar o morfi (que lo estan recontra quemado) con la excusa de “es un programa de produccion nacional” y si no es eso que van a poner en su lugar ¿cine? mira que me banque que lo saquen de lunes a viernes y los domingos pero si tocan los sabados ojala los escrachen al parecer no alcanzo con la ira de los fanaticos a traves de las redes sociales, no todos tienen cable o internet como para ver los simpson deberian respetar ese “publico nostalgico” que se ha ganado su lugar como el zorro en el trece y el chavo en el 9

No sé si “Polemica…” es feo, pero le va muy bien contra Mirtha Legrand.

es que polemica en el bar parece un programa decente al lado de mirtha, pero eso no quiere decir de que lo vaya a ver jajaja

raro que canal 9 no se ha avivado de volver a poner telenueve los fines de semana que siempre le ha ido bien, america aprendio de eso y mide bien con america noticias

Apostemos.

Pero la compra de telefé integra los canales de interior.

esto lo saque del sitio iprofesional.com

La empresa norteamericana pasará a controlar antes de fin de año nueve canales que opera la firma europea bajo la marca Telefe, incluyendo Canal 11.

Especifica que los 8 canales del interior de telefe + telefe pasaran a turner

Si sacan Los Simpson se incendia el país

A mi me gusta Mirtha mas que Polémica por el hecho de ser un programa de actualidad en donde invitan a celebridades y politicos, le da un poco de vida a la programación dominical. Es una pena que ni Telefe ni El Trece hayan probado aún un noticiero el fin de semana.