Status: siempre me hago una pregunta con global tv va pasar...

siempre me hago una pregunta con global tv va pasar lo mismo que con cableunion no vamos a tener canales de FOX y HBO o volveran algunos de ellos

No los van a tener porque son muy costosos para el equipo encabezado por Juan Gonzalo Angel. La oferta de Global TV e bastante escasa pero enfocada a los estratos bajos y de ahi sobresalen los canales locales de cada ciudad como CNC que brindan servicio a la comunidad. Cosa que no hacen los grandes sistemas.

Además Global Tv se ha dado cuenta que le sale más rentable crear nuevos canales como lo menciona Inmotion que tener que pagar por señales. En un futuro no se les haga raro la salida al aire de canales de películas o series por éste cableoperador.

Si se llega simplemente a esa situación, la empresa quiebra del todo y los usuarios se van para las competencias existentes porque esos son los géneros que le gustan a la gente.

pero a global TV si se metio la pata por que,a los clientes que tenian ese sistema,no le gusto el servicio,que por que subieron la mensualidad,que les quitaron canales como fox sports,que no le ofrecen un buen servicio,que yo no se que,es por eso,que la mayoria de clientes de global TV,incluyendo mi hermano william,en ciudad del campo,se fueron a claro,UNE,direcTV u otros.

global tiene usuarios por que hacen descuento de la mensualidad y otros lo tiene por el internet por que el servicio de tv es gratis y hablo con la asesora me dicen los usuarios se retiran cuando salen los canales de fox y cuando vuelve regresan los usuarios otra vez