Si querido, hice uso de la facultad del botón “Eliminar” ya que si encima consideras que usar la TV Publica o un Estadio de Futbol para insultar a un Presidente electo democráticamente esta bien, no tengo mas nada que comentar ni hablar. Ya que a vos se te da la gana insultar a Macri, a mi se me da la gana eliminarte tu comentario.
¿En qué momento dije que estaba de acuerdo con el cántico? Lo único que te publiqué en tu estado, fue pasar una captura de video de Twitter donde mostraban el fragmento de la canción (vos no pusiste ningún video ilustrativo, y un usuario comentó que quería ver como fue el momento). Y además te comenté que es una canción bastante vieja, popularizada por las hinchadas de fútbol, y que la tocaron en vivo pero solamente el acústico, lo cual no significa nada malo, ni nadie tenía por qué darse por aludido.
Me parece que estás bastante sensible y arrogante che, no lo insulté al Presidente e igual me borraste el comentario a mí y a otros usuarios. Bajá un cambio, y si tan democrático te creés, dejá de ser tan hipócrita y no borres comentarios que ni siquiera son ofensivos. Lo tuyo sí es claramente una censura.
Lo peor es que ni siquiera lo insulté a Macri, no hago ese tipo de comentarios acá en este foro. Porque soy ubicado, y sé que no es el lugar apropiado para hablar de política. No mezclo las cosas como vos.
No es discutir sobre política , en los comentarios que nos borró, yo al menos no hablaba de política. Pero bueno, me enojé y me dio por las pelotas, porque cuando le volví a preguntar a este usuario por qué borra comentarios, volvió a hacerlo otra vez, por eso lo hice en un estado.
Sí, ni hablar, yo ya me descargué, comenté lo que no me parecía bien. Como ya dije más arriba, jamás nadie me borró un comentario acá, al menos que yo recuerde y eso me hizo enojar, porque sé que no dije nada fuera de lugar… Lo doy por terminado al tema. Ya fue.