Si perdemos la final de la Copa Davis, es porque:
- Lo emite TV Pública.
y 2) Está Maradona en la cancha.
Si perdemos la final de la Copa Davis, es porque:
y 2) Está Maradona en la cancha.
¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor que alguien me diga que el colorado Liberman no fue a verlo!!!
Si queres un canal “mufa” te presento a Canal 13 Santa Fe: su primera retransmisión de Fútbol Para Todos en 2014 fue el descenso de Colón de Santa Fe frente a Atlético Rafaela…
Si queres un canal “mufa” te presento a Canal 13 Santa Fe: su primera retransmisión de Fútbol Para Todos en 2014 fue el descenso de Colón de Santa Fe frente a Atlético Rafaela…
no creo que la tv publica sea mufa en todo, en las olimpiadas siempre nos llevamos alguna medalla de oro, y con respecto al colorado la mufa siempre vino desde su cuenta de twitter, hay que ver que dijo sobre la copa davis
No te confundas, el verdadero mufa en realidad es el colo Liberman que por suerte no fue…
ahora queres buscarle responsabilidad a los presidentes? jajaja
ni le interesa verlo en su propio canal, pobre tv publica ni el presidente lo quiere ver jajaja
Exacto. Imaginate la cantidad de impuestos y recursos públicos gastadas en cada transmisión, para que después no lo vea ni el presidente.
Por suerte la TV Pública vende publicidad (algo que la radio pública en cambio es esquivo) a diferencia de la PBS estadounidense. No será mucha como los privados pero sirve.
El problema de la TV Pública es que apunta hacia un televidente “culto” que no existe o bien se mudó al cable o internet: sus programas en vivo (el de la mañana y el de la tarde) dejan números muy bajos por ̶̶n̶̶̶o̶̶̶ ̶̶̶q̶̶̶u̶̶̶e̶̶̶r̶̶̶e̶̶̶r̶̶̶ ̶̶̶i̶̶̶n̶̶̶v̶̶̶o̶̶̶l̶̶̶u̶̶̶c̶̶̶r̶̶̶a̶̶̶r̶̶̶s̶̶̶e̶̶̶ ̶̶̶e̶̶̶n̶̶̶ ̶̶̶l̶̶̶o̶̶̶s̶̶̶ ̶̶̶c̶̶̶h̶̶̶i̶̶̶m̶̶̶e̶̶̶n̶̶̶t̶̶̶o̶̶̶s̶̶̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶l̶o̶s̶ ̶p̶r̶i̶v̶a̶d̶o̶s̶ falta de contenido y cometieron el terrible error de mandar a “Cocineros” a la siesta, por ponerte ejemplos de aberraciones en su programación.
América es lo que es gracias a que la mayoría de su audiencia sólo le interesa los chimentos y el sensacionalismo. Lo de Canal 9 es realmente decadente al punto que lo único que lo salva es Bendita y Chespirito los fines de semana, porque el resto hasta puede llegar a perder contra TVP.
Para Redox: Porqué Canal 9 decadente? la gran mayoría de programas que tiene en mi opinión están buenos, son sanos, además de que ahora tiene más producción que telefe.
El único canal decadente para mi es américa.
es re aburrida la programacion de canal 9
depende de cada uno, a mi no me aburre!
@Redox No quiero ni investigar si el colorado fue. D:
donde estan los que decian que maradona y la tv publica eran mufas? jajaja
Preguntale al Presidente de la Nación, que lo vió por TyC Sports.
da bronca saber que la tv publica tiene mejor programacion que america y canal 9 juntos, y aun asi sigue en el ultimo lugar como si fuera un castigo, me recuerdan a los simpson basureando a la pbs
Además como cualquier canal público es “el canal oficial de x gobierno” y es demasiado dependiente de los humores de los gobiernos de turno, y sobre todo acá en Argentina donde un cambio de gestión es sinónimo de cambio de toda la estructura artística y de programación de RTA.