Status: Si observan las redes sociales, los conductores d...

Si observan las redes sociales, los conductores del interior del** Grupo Telefe**, están subiendo fotos de las grabaciones de los spots y fotos institucionales, donde se muestran todos los canales con las pelotas y llamándose Telefe.

Por ende en días se renueva la imagen de todos los canales, unificando la marca de todos los canales por primera vez en 17 años y conllevará una nueva artística.image.thumb.png.42084b08b7e1f6b6356428447e5eadbb.pngimage.thumb.png.7f8dde9da3bd20b1236d56bed3333274.png
image.thumb.png.997429633a8d0c04fa88551d4d8ecc39.pngimage.thumb.png.9c1655fd5250e5dba029457fc114e860.png

7 Me gusta

La tan necesaria renovación por fin llega para todos. 

Mucho no me agrada esta decisión de unificiar todo, primero porque quedan en desventaja los canales afiliados e independientes, que no usan la misma artística pero retransmiten programas de Telefe; y segundo porque unificar nombres les quita identidad a esos canales (en muchos casos muy longevos).

Pero al mismo tiempo es necesario por el hecho de que en muchos casos se prefiere decir “Miralo por Telefe hoy” en vez de “Miralo por Teleocho”, por poner un ejemplo. Y más aún con el apagón analógico a la vuelta de la esquina, no es mala idea ir desprendiendose (al menos en lo formal) de llamarse con el número de frecuencia VHF.

O sea que todos los canales se pasan a llamar Telefe , no me gusta del todo esta unificación de las marcas

Al menos valoro que después de 8 años cambien las gráficas

Y serán “Telefe Rosario”, “Telefe Tucumán”  etc. Eso es lo que aparenta por lo que se ve en las pantallas, a lo mejor conserven sus nombres tradiciones pero con el logo de telefe.  A mi parecer un estilo muy  norteamericano (como viacom). Como dice en su instagram la conductora de canal cinco. “Vale renovarse, vale renacer…”

Mi primera reacción es tristeza, voy a extrañar los números y más de cómo la pronuncia el locutor de Buenos Aires. Hace unos años alguien de este foro lo había puesto como idea y parecía una locura. Mi pregunta es si afecta a Canal 7 Jujuy y Canal 9 Mendoza entre otros.

No, obviamente que de cambiar sera solo los canales propios de la empresa, los representados son solamente canales a los que Telefe comercializa la programación y a cambio pasan algunos programas que les quedan a menor costo.

También es una opción que se mantenga la identificación local solo en la programación local (Típico en los medios Brasileños).

image.thumb.png.aea1a7b8a47a4d73d1530cdb660d034d.pngEn canal Cinco se ve a la izquierda de la imagen que está todo medio oscuro/desconectado. lo cual antes no estaba así. Además que los planos de la grúa no se mueven demasiado.

A la derecha se nota que hay un panel del fondo del decorado apoyado sobre otro

Deben estar haciendo trabajo de hormigas. Si el relanzamiento es el próximo lunes este fin de semana aprovecharán. Por otro lado, viste que el vídeo que subió Sonia Marchesi a Instagram. En uno de los monitores de la pared me parece a mí que se llega a ver la nueva artística de Telefe.

Para mí está bueno que todo tenga el mismo logo, pero al costado debe tener el número de canal. Por más que suene anticuado y anacrónico, es lo que aún conserva la identidad de la emisora local. No es sólo la ciudad o la provincia lo que debe identificar a la emisora.

O más que al costado, por detrás de las 3 pelotitas de Telefe porque quedaría demasiado largo.

Al menos en Rosario no se hizo referencia alguna  sobre las renovaciones por lo que creo que será recién para el lunes 19 (post aniversario del canal).