Si les gustan los separadores y la artística de Vorterix, pueden verlas en el canal de Vorterix Media en YouTube. Allí también están los contenidos y producciones de la empresa multiplataforma de Mario Pergolini
Si les gustan los separadores y la artística de Vorterix, pueden verlas en el canal de Vorterix Media en YouTube. Allí también están los contenidos y producciones de la empresa multiplataforma de Mario Pergolini
Me llama la atención que levantaron toda la programación que tenían los fines de semana (Delicias de un Charlatan, Poptrónico, Stan KPOP, entre otros). Parece que se redujeron bastante los presupuestos, llamativo porque a media mañana tienen una muy buena pauta y audiencia gracias a Últimos Cartuchos (excelente programa, por cierto)
A mi me parece una lástima, sobre todo por Delicias que es un clásico y Dani Jiménez es un genio. Pero entiendo que los fines de semana baja muchísimo el encendido y la tanda no llega a cubrir los costos. También sé que Pergolini, además de Vorterix, ahora tiene otros dos medios importantes: Filo.media (que engloba a Filo.news en todos sus soportes y portales como Malditos Nerds, Portband, Yourbans, Poptronico, Kpotica, etc.), y Manijomio TV. Habrá decidido asignar esos recursos humanos y el presupuesto allí.
Obviamente es entendible, mantener tantos medios y un proyecto distinto como Vorterix, no debe ser nada barato. Distinto sería que habláramos de las épocas de Vorterix Rock que era una radio convencional, ahora estamos hablando de una multiplataforma con un gasto extra.