Status: Si finalmente pudo existir National Geographic Ki...

Si finalmente pudo existir National Geographic Kids, que no nos extrañe la llegada de un ESPN Music o un Discovery News…

1 me gusta

el canal no ha arrancado y ya les estás deseando el mal. 

Espérense con paciencia. ¿Qué tal que de la sorpresa en cuanto a ratings? Prefiero eso y no a un MundoFox que es de todas formas, el cuarto de sanalejo, el cochambre o la colcha de retazos de Fox Networks Group Latin America. 

tiene razón en algo. La parrilla más miserable de canales básicos la tiene Fox. Y no es para ofender a los fans de Los Simpson. En el caso del feed Colombia, en la mañana, CineFox hasta la tarde, y de tarde a la medianoche, Los Simpson combinado con CineFox y una que otra serie colombiana como 2091. No se si tendrá alguna implicación los negocios firmados entre Fox y las gigantes América Móvil y Netflix para la difusión de su catálogo que ya no se ve por televisión.

1 me gusta

También está Futurama…

Ah? Y dónde estará Bloomberg Lifestyle? Y FOX Sports Comedy? Y Nat Geo Drama? Todo es posible en el mercado del dinero que siempre te da bastante plata

Y por la adquisición de varios canales… Hace 17 años recuerdo que eran contados los canales de FOX como FOX, FX y Fox Sports (el peor canal de deportes en aquel entonces, luego de la desaparición de PSN se armó el canal).

Estas ideas parecen salidas de una guía de Cablenorme

No hay que adelantarse demasiado, de pronto termina gustándoles, a las empresas no les gusta admitir sus errores (en éste caso el cierre de Utilísima y el inicio de MundoFOX), y en algo concuerdo con la gente de FOX, les faltaba tener cierta influencia en el mercado infantil (aunque también hubiera preferido el regreso de Utilísima) pero ya ven como cambiaron a FOX Life tan brúscamente, cuando pudieron mantener al menos unas horas el formato de Utilísima, tal vez a ellos no les convenga un canal con la programación que muchos hubieran preferido (antiguas series o uno como FOX Kids o Utilísima)

1 me gusta

Discovery Kids Action & Terror 

Siempre me pregunté por qué no funcionó NatGeo y Yo. Generalmente los canales infantiles nunca fallan. En Youtube se consume en forma masiva por más pedorro sea el video.

En últimas si quieren revivir “Nat Geo y YO”, hubieran usado ESE nombre. Es que National Geographic Kids es muy de “Cablenorme”…

Preferiría FOX+ Kids o algo por el estilo. Un buen acierto sería crear un canal premium y pasar anime, creo que la mayoría preferiría pagar un plus por ver anime de calidad.

1 me gusta

disculpen la molestia porque fue borrado mi comentario?  :huh:

Discovery News existe como canal digital para las redes sociales.

te falto nickmusic  :rolleyes:

Nat Geo Crime en lugar de FOX Crime…