Status: Si alguien disfrutó de algún video pasado en la c...

Si alguien disfrutó de algún video pasado en la cuenta “Criseg18”, les recomiendo que busquen sus videos favoritos y los bajen. Últimamente se recibieron muchas reclamaciones de copyright. :frowning:

1 me gusta

Si alguno quiere resubir algún video, está autorizado. No tengo problema con esas cosas, pero no lo presenten como trabajo propio.

1 me gusta

Ahora que me doy cuenta, tengo algunos videos desde esa cuenta que los bajé y los tengo guardados en el notebook, y por lo que alcancé a ver ninguno tuvo reclamación de copyright (y recién veo un video que tengo ganas de bajar desde ese canal y que no me dí cuenta que estaba xD).

¿Se acerca el final de “Criseg18”? :c

Bueno, sí la cierran sólamente podemos agradecerte por todos los vídeos subidos, en esos momentos cuando ocurría algún pífie o cuando ocurría el cambio o cierre de alguna señal. Una pregunta, has pensado en abrir otra cuenta en caso de que pase algo?

Voy a intentar ayudarlo como puedo.

No, por ahora no me van a eliminar la cuenta. Es una advertencia porque la mayoría de los “compilados” que subí están recibiendo reclamaciones de copyright. (reclaman, aunque no borran).

Y ultimamente YouTube estuvo muy pesado no solo conmigo, sino con varios.

¡Ay, por Dios, qué susto! Creía que iban a borrar tu cuenta. Ya estaba armando una lista con los videos más raros (relanzos de canales, pifies…)

Que curioso. ¿De casualidad esas reclamaciones son del tipo “se detectó contenido de terceros y ahora en tu vídeo se veran publicidades”? Si es así, ¿sabes quienes son los reclamantes?

Nadie lo sabe. El sistema de copyright de YouTube (incluyendo Content ID) es una gran caja negra. 

Por lo menos descargate los videos por si el canal de YT muere.

Spoiler

Y alternativamente subirlos a Dailymotion donde he visto muy poco videos eliminados por CopyRight, al menos en mi cuenta aunque no quiero abusar de ello.

Hace poco me habia suscrito a tu canal. Creo que es mi culpa, mufa de mierda.

Me puse a jugar con tu cuenta y JDownloader para cargar la lista completa de videos de tu canal, y me percaté de los videos que están fuera de línea, solo quiero saber si estos videos estaban en tu canal (yo lo desconozco)

Existen, pero están bloqueados en todo el mundo.

Hace poco hubo muchos canales de youtubers conocidos que fueron suspendidos del partner y amenazados de un momento al otro.

Y es posible que los “Copyright Claim” se puedan transformar en “Copyright Strikes” en cualquier momento. O que no suceda.