Status: Setsumi pregunta: Expulsión al usuario "Cable...

Setsumi pregunta:

Expulsión al usuario “Cablevisionsur”

¿SI o NO?

Queremos ejecución pública.

Tu eres administradora acá, yo fui admin también en un foro, ¡eso no se pregunta!, ¿donde esta tu autoridad Setsumi?

Es un usuario agresivo y publica info de dudosa procedencia… Y lo sigue haciendo aunque se le advierta. Creo que implícitamente con muchas ganas está pidiendo ban.

Igual yo lo dejaría porque me causa algo de gracia cuando bardea sin sentido, pero esa es una reacción pura y exclusivamente personal xD

2 Me gusta

está en los 10 puntos de advertencia que le metí antes de preguntar.

Veremos si aún sigue publicando, porque no debería. Son muchos puntos.

1 me gusta

Si bien me dan ganas de expulsar a otro tipo que cerró un topic cuando yo estava publicando, por lo que pude ver hasta ahora, yo apoyo la expulsión.

PD: A mí me gustaría ver como es el aviso de expulsión…

¡A LA HOGUERA! 

Si.

Si.

Si.

Si.

Queremos sangre!

Si

Para ti no

Si, pero el recargo es de $5 por servicio Online (?

Viendo en otro foro alguien que no entiende nada del tema trolls quiere dar cátedra y no le sale (Siquiera sabe moderar) se me ocurre una respuesta para el staff de Foromedios…

Su pregunta no molesta!

Y sí, hay que cortar por lo sano para el foro antes de que pase a mayores, no siempre se puede esperar a que se den todos los pasos de las legales (reglas del foro) para una sanción definitiva.

Así que mí voto es por la afirmativa.

Igual, desinformar, insultar y ser nuevo tendría que estar en las reglas del foro como expulsión definitiva a partir de esta votación, como para que energúmenos buscaroñas no anden hablando mal sin saber y gratuitamente por otros lados.

No tengo ni puñetera de quien es, pero si se trata de expulsión yo digo que SI

Si

Si

BanHammer