¿Será verdad?
DXTV podría ser el canal ya no tiene nada, pero unificar esos dos canales en una sola señal imposible.
Igual lamentable, de querer instrumentar otra señal ( Canal Belgrano) pasamos a desemplear gente a mansalva no solo en “TDA” sino también en el Canal de la Ciudad.
no lei nada del Canal de la Ciudad, no creo lo quieran cerrar pero no les des ideas con el tema de privatizarlo…Por las dudas, vio…
Para mi, para mi eh!!! Estamos meand* fuera del tarro, el finado esta en otro lado, y se llama Tec TV.
La unificación es imposible, ¿ustedes imaginan una señal conjunta entre Discovery, ESPN y Cartoon Network? NO!!!
Se anuncio en su momento “Señal Belgrano” para la TDA (Iba a salir al aire el dia de la bandera de 2017) que consistia en la participacion de 10 señales publicas del norte argentino, algo asi como “Panorama Federal” pero de 24 horas. NUNCA PASO…NUNCA EXPLICARON NADA.
Las señales en cuestion estan en un periodo de decadencia (ojo, Encuentro desde que hago uso de TDA repetia a mansalva). El más desangrado es DeporTV como dice , no le dejaron ni los torneos Federales (salvo el finde que pasaron uno del Federal C), y cuando se retire Ginobili chau NBA seguro. Lo unico que tiene son las clasificas del TC (si hablamos de deportes masivos eh!!!).
No creo los cierren…Salvo que quieran despejar una frecuencia y licitarla a un privado… OJO CON ESO!!!
“Se unficarian en una sola señal”
Lamentablemente las señales se fueron vaciando desde el inicio de la gestión Macri, para mi eran señales que estaban muy politizadas en cuanto a contenido, lo único que había que hacer es quitarles ese tinte y mantener la cantidad de producción que tenían y volver a los estándares que tenía canal Encuentro cuando nació en 2007, un canal cultural y servicio de enseñanza. Paka Paka siguió el mismo destino y el más afectado sin dudas fue Deportv, que con la excusa de que la producción a través de universidades era un choreo de guita, sacaron los noticieros diarios y nunca los repusieron como habían prometido y con la reventa y posterior devolución del estado de los derechos del fútbol, privaron de gran parte del contenido y la difusión que tenía el canal.
La TDA no era perfecta ni mucho menos durante el gobierno de Cristina Kirchner, pero ahora la están desarmando y reduciendo a la mínima expresión y eso es lamentable.
Recién Lombardi en Intratables negó rotundamente que vayan a cerrar Encuentro, PakaPaka y DeporTV
Imposible no se pueden unificar las tres señales , punto y aparte en vez de cerrar “El canal de la ciudad” Podrían Licitar la gerencia a un privado
TEC Tv esta bajo la gerencia de un privado al igual que TaTeTi , hay que ver cuanto dura la negación de lombardi
, no. Tec TV esta bajo la órbita del Ministerio de Ciencia, Tecnología, e Innovación Productiva. El que vos decis puede que sea Construir TV (de la UOCRA).