Señal Colombia: Los Pepa, La Gran Pregunta, Dr. W, Profesor Super O (todas sus versiones), El Show de Perico, Lola lá vamos a cantar, Ooommm Mmmooo, Ana Pirata, Maguaré, Chigüiro, El Principito, Tree Fu Tom, Los Creadores (¿será el de Telefé?), Dragones (que la tenía Caracol (!) ), Dino Dan, Asquerosamente rico, Niña Ají, Eco S.O.S., La princesa del Rock, Puerto Papel, Josefina en la Cocina, Dino Dan, Mi Señal Mi Huella, Vivir Juntos, Camusi Camusi, Flotanautas, Migrópolis, Pipo mi amigo imaginario, PeppaPig, Plim Plim, La Mesa Amarilla y Mr. Trance. Teleantioquia: Paw Patrol, Kung Fu Panda, Los Pingüinos de Madagascar, Plaza Sésamo, Amigos con Cola, Cuando Sea Grande.
Telepacífico: Louie, Cyberchase, Exploradores por Naturaleza, Plaza Sésamo (también), La CQ. Canal Capital: Don Quijote de la Láctea. #PasateALaPublica
CityTV: Bob Esponja, Kung Fu Panda, Carrossel, Dragon Ball Z (que es más para adolescentes pero ha sido la infancia de muchos así que lo incluyo).
RCN: Art Attack, El Mundo de Elmo, Supercampeones, Tu Planeta Bichos. (Phineas y Ferb y El Chavo)
Caracol: Bueno, está Dia a Dia en Familia
Canal Uno: …