Status: seguramente algunos sabran de la visita de carlos...

seguramente algunos sabran de la visita de carlos “quico” villagran a la argentina y me llamo mucho la atencion que ayer estuvo en la peña de morfi  :telefe:  y hoy en hay que ver  :elnueve:  y en polemica en el bar  :america:  porque casualmente son los canales donde aca se vio el chavo del 8:

:elnueve:  1979-1981, 2002-2003, 2009-presente

:america:  1987-1988 (como teledos) 2001

:telefe:  1993-2001, 2002, 2004-2008

tambien me llamo la atencion que en los 3 programas hay ex comediantes de videomatch durante la entrevista a quico: toti ciliberto en la peña de morfi, listorti en hay que ver y alvaro “waldo” navia en polemica en el bar

2 Me gusta

Realmente no me gusta eso de “aggiornar” el programa de El Chavo. Con las nuevas músicas que le pusieron y hasta el tema que suena con Doña Florinda y Jirafales la perdieron. Si bien los domingo miro el chavo no es lo mismo, perdió lo característico que son los sound track del programa.

no es por aggiornar, es por cuestiones de derechos, Televisa no quiere pagar los derechos de las distintas músicas empleadas en esa época, la mayoría de las cortinas que se escuchan de fondo son de Disney.

Por Canal 9  :elnueve: se emitió por primera vez en el año 1979 dentro del programa “Supershow Infantil” conducido por Berugo Carambula y Gachi Ferrari. Y como anécdota cuento que El Chavo del 8 se emitió por primera vez en Argentina a finales de 1978 por la pantalla de Canal 10 de Córdoba. Chespirito (la serie que hoy se ve por Canal 9 :elnueve: ) se emitía por Canal 13  :eltrece: en los '80

2 Me gusta

no sabia que la nueva musicalizacion del chavo se debe a que lo cambiaron por derechos de autor

kakaroto2009: ahi lo corregi, gracias por la data, que loco que haya llegado aca el chavo cuando quico ya dejo el programa

Que suerte tener a  que ya había nacido cuando grababan “El Chavo” :stuck_out_tongue:   :stuck_out_tongue:  

Falta que Kiko pase por eltrece :eltrece: , aunque igual no está ligado tanto Chespirito al canal de Artear. No sabía que había pasado por ahí en los 80, pero sí vi en una grilla vieja que “El Chapulín colorado” lo dieron en los mediodías del canal en el 2000.

Por otro lado, en Crónica dentro del Homenaje a Héctor Ricardo García, contaron que le ofrecieron a él por primera vez (o al menos 1era en Bs As.) los productos de “Chespirito”, pero García (en ese entonces en Canal 2), no los aceptó porque pensaba que no iba a funcionar.

2 Me gusta

y hablando de Kiko, RCN repitió la entrevista que le hizo hace unos años el fallecido presentador Jota Mario Valencia cuando el actor mexicano estuvo en Colombia

ie-tv: el chapulin colorado estuvo en canal 13 de 2000 a 2001, pero yo hacia referencia a los canales que dieron aca el chavo del 8 que son los mismos por los que paso villagran en estos dias, y sobre hector ricardo garcia, si lo tuvo al chavo del 8 cuando era dueño de teledos de 1987 a 1988

1 me gusta