Status: Según un comunicado entregado por Izzi a sus clie...

Según un comunicado entregado por Izzi a sus clientes, a partir del 1 de mayo deja de emitirse el canal Zee Mundo para todos los cableoperadores de América Latina.

image.thumb.png.1763a9770fe06a0cb67bedb884fc1086.png

6 Me gusta

¿Pero cuales son las razones sobre porque Zee Mundo se va de Latinoamérica? ¿Será por bajo rating en esos lares?

Bajo rating, poca cobertura, poco ingreso ya que este canal solo se sostuvo con pauta publicitaria y la señal no era codificada (abierto FTA) pese a que se transmitía en contados sistemas de cable en planes incluso con costo adicional (Claro CO, Movistar Play, izzi, Sky, TV Cable y pymes de Perú y Costa Rica) y VOD de la región. No se si continúen en su plataforma con app para Roku y página web.

3 Me gusta

Sería la primera baja de los canales “nuevos” que recibimos de Movistar TV allá por julio del año pasado.

En mi caso de Ecuador, capaz y Grupo TV Cable lo sustituya por otro canal nuevo nunca antes puesto como HTV o ponga en SD algún canal que solo este disponible en HD o TV Cable Satelital haciendolo pasar como nuevo canal, ya lo hizo con Food Network y Boomerang.

O bajaran uno de los canales que están en paquetes superiores al básico como hicieron con H2, Rai Italia, Lifetime, etc.

Asumo que el que ocupe el lugar de Zee Mundo seria Star TVE, Clan o bajen al basico a Golden, Telehit, MTV Hits, Canal 26, CCTV, Baby TV, etc.

En ese canal daban películas de Bollywood. Yo recuerdo que en marzo del año pasado pusieron ese canal en Movistar TV HFC, junto con Kanal D Drama (telecebollas turcas), Telemundo Internacional y Canal J (que solo estaba en Claro TV)

bueno, alguien puede confirmar si el canal sigue funcionando o ya murió de forma oficial?

Ya murió, Zee Mundo ya no existe mas