Según Rial, María Laura Santillán estaría iniciando conversaciones para pasarse de Eltrece a América.
Andá a chequearlo a la casa de Magoya…
Según Rial, María Laura Santillán estaría iniciando conversaciones para pasarse de Eltrece a América.
Andá a chequearlo a la casa de Magoya…
Encima las cifras que tira Lussich por favor, que pidió 20 millones de dólares para dejar el canal.
Es como cuando se dijo que Cristina Perez se iba a Telenoche y era mentira…
¿Esta nota de Rial me pareció surreal, no?.
No sé si esta nota de Rial de que Santillán podría pasar de Eltrece a América será verdadera o falsa al final, si Santillán realmente hacer este paso.
Actualmente, Santillán sigue en Telenoche, mientras que Cristina Perez sigue en Telefe y Súper Mitre.
Primero cuando lo tiró en forma de incógnita, pensé que se trataba de Silvia Martínez Cassina, quien cada año que pasa tiene una relación más tirante con Eltrece. Pero después dijo con nombre y apellido que era Santillán.
Para mi Rial mandó fruta, pero me da la impresión de que Santillan no está muy cómoda en eltrece como antes. Hay un desgaste, pero no creo que quiera perder un lugar de privilegio.
Tan descabellado no es, sin Carlos D’elia se le acabo la banca a Maria Laura, lo saben todos dentro del canal
Pablo Montagna está confirmando que se va de Telenoche, pero que podria ir a TN
https://twitter.com/pablomontagna/status/1337163005080035328?s=19
Si de echo confirma que su despedida será el Viernes 18 (próximo Viernes) y que la idea es que vuelva la conducción doble como era antes (seria Diego Leuco - Luciana Geuna), aunque en la nota no descarta el anticipo que dio Rial, tiene una oferta para irse a América y ser parte de A24.
Luciana Geuna para la conducción no. Van a terminar de matar Telenoche. Tendría que conducir Dominique o Carolina Amoroso y de paso aprovechar para hacer un cambio de gráficas y escenografía.
Carolina Amoroso definitivamente no. Le falta un laaaaargo trecho y experiencia para ser la cara del noticiero principal del grupo.
Para mí sí van a meter a Geuna, y seguro será un formato mucho más descontracturado del que ya es.
Acaba de confirmar Pablo Montagna que primero durante período de vacaciones, Dominique Metzger estará junto a Diego Leuco primero y después junto a Federico Wiemeyer.
Desde febrero la conducción queda a cargo de Diego Leuco y Luciana Geuna.
¿Santillán podría o podrá hacer el paso de Eltrece a América y/o A24?.
Definitivamente ganó el “Lanatismo” en la gerencia de noticias de Artear. Por un lado está bien, porque hay una “renovación” de caras. Por otro lado parece que esta nueva camada de periodistas no genera mucho interés, como es el caso de TN Central con Wiñazki que será reemplazado por Joni Viale el año próximo, o Verdad Consecuencia con Geuna y Duffard. La dupla Geuna-Leuco Jr. no está nada mal, hay que ver si funciona.
la nota dice que podría continuar en TN, pero otro de los rumores es que se va a América-A24.
Me recuerdo de haber visto al Joni Viale en CNN en Español en el pasado.
Una Pregunta: ¿Hay periodistas en Eltrece y TN que son adeptos del “Lanatismo”, o sea, son necesariamente Anti K?.