Status: Según Portal EDS, los canales: I.Sat Pan, I.Sat S...

Según Portal EDS, los canales: I.Sat Pan, I.Sat Sur, TCM Argentina, Glitz Pan, Glitz Sur, Tooncast Pan y Much Music Pan de Turner del Mux de Intelsat 21 pasaron todos a 16:9. Según el sitio, los únicos canales en 4:3 son: TCM Pan y TCM Brasil.

6 Me gusta

Habria que verificarlo, bah, quienes tengan eso de la TV FTA o como se llame… a no ser que estoy diciendo cualquier cosa

Si es verdad veremos la migración de esos canales a HD.

al menos podemos tener la esperanza que Much y I-sat tenga la opcion a futuro puedan ser HD.

1 me gusta

Cómo dijo que pasen a 16:9 no significa que cambien a HD, pero es un importante ya de ser así.

En mi Movistar TV, el Feed que tengo de I-Sat es raro, las promos en portugues brasileño

Todas o solo algunas? Si son todas es porque está seteado el audio. Con DTV Go en un principio podías hacer eso. Te salía la programación en idioma original y en los cortes las tandas del canal estaban en portugués.

Si, en todas las promos, en audio portugues!!!

1 me gusta

¿Glitz* en HD? Ni soñando. Ya deberían es cerrarlo.

6 Me gusta

Hay una forma de que esta información se pueda concretar. De ser cierto que están emitiendo en 16:9 el analógico de mí casa tiene I.Sat de un deco muy viejo, así que restarían meses para que ese deco se setee en 4:3 y pase lo mismo con Space hace unos años cuando no se veía el logo por estar fuera de la safezone

1 me gusta

de todos esos canales, al unico que no lo veo para el hd es tooncast porque los cartoons clasicos son todos en 4:3

Quizás emita en 16:9 con pillar box.