Según Portal EDS, los canales: I.Sat Pan, I.Sat Sur, TCM Argentina, Glitz Pan, Glitz Sur, Tooncast Pan y Much Music Pan de Turner del Mux de Intelsat 21 pasaron todos a 16:9. Según el sitio, los únicos canales en 4:3 son: TCM Pan y TCM Brasil.
Habria que verificarlo, bah, quienes tengan eso de la TV FTA o como se llame… a no ser que estoy diciendo cualquier cosa
Si es verdad veremos la migración de esos canales a HD.
al menos podemos tener la esperanza que Much y I-sat tenga la opcion a futuro puedan ser HD.
Cómo dijo que pasen a 16:9 no significa que cambien a HD, pero es un importante ya de ser así.
En mi Movistar TV, el Feed que tengo de I-Sat es raro, las promos en portugues brasileño
Todas o solo algunas? Si son todas es porque está seteado el audio. Con DTV Go en un principio podías hacer eso. Te salía la programación en idioma original y en los cortes las tandas del canal estaban en portugués.
Si, en todas las promos, en audio portugues!!!
¿Glitz* en HD? Ni soñando. Ya deberían es cerrarlo.
Hay una forma de que esta información se pueda concretar. De ser cierto que están emitiendo en 16:9 el analógico de mí casa tiene I.Sat de un deco muy viejo, así que restarían meses para que ese deco se setee en 4:3 y pase lo mismo con Space hace unos años cuando no se veía el logo por estar fuera de la safezone
de todos esos canales, al unico que no lo veo para el hd es tooncast porque los cartoons clasicos son todos en 4:3
Quizás emita en 16:9 con pillar box.