Status: Según Lussich, otra vez el rumor de un posible pa...

Según Lussich, otra vez el rumor de un posible pase de Tinelli a Canal 9, aunque estén mas encaminadas las negociaciones con el Grupo Clarín, Víctor Santamaria quiere que Tinelli se pase a su canal.

De seguro al menos los proximos 2 años va a estar en eltrece, a no ser que sepa que Tinelli tiene intenciones también de pasarse es muy adelantado pensar en esto

No me imagino a Tinelli “bajando” hacia un canal de menos recursos y menos rating como elnueve. A esta altura sería hasta un insulto a su trayectoria.

1 me gusta

No se pasa Tinelli, pero sí Laflia producirá para elnueve (Combate y algún magazine). 

Aquí algunas presunciones que pueden suponer un posible pase de Tinelli al 9:

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1338271542162186241

Por el momento lo tomaría con pinzas. Primero, porque el pase a El Nueve es un rumor que hace años sobrevuela con cada pelea/renovación de contrato entre Tinelli y Clarín. Segundo, porque ahora se habla de la mudanza de LaFlia a Estudios Baires (propiedad de Pol-ka y Artear) como un hecho casi confirmado en la productora La Corte. Sí es cierto es que Santa María quiere invertir mucho para levantar El Nueve y que vuelva la ficción. Veremos qué pasa.

Mmm para mí es muy apresurado. Clarín arregló con Tinelli 2 años y la mudanza a Baires como dice .

Por otro lado la extensión de “Hay que ver” es por el verano hasta que llegue el nuevo ciclo de entretenimientos. También se extiende Maju.

Es posible que haya intención del 9, pero se están haciendo teorías muy rápido para mí

1 me gusta

Yo creo que Artear centra toda la producción de ficción en Pol-ka, que este año se vio muy golpeada y por eso no pudo estrenar nada. Si nos fijamos en números de redes y streaming, el Cantando y Bailando siguen generando visitas, conversaciones, teniendo miles de likes, etc. Es decir: todavía tiene público ese programa, y es barato de realizar. Ahí esta la clave: ellos dicen que no les dan los números para producir unitarios de ficción. Por eso Artear y Pol-ka recurrieron a la modalidad de co-producción con Turner y Flow (La fragilidad de los cuerpos, El Maestro, etc.). Por otra parte, el año pasado Tinelli anunció que LaFlia estaba produciendo la miniserie de El Gordo Valor. Hay que ver si sale por Netflix, Eltrece+Flow, El Nueve o TV Pública… pero sería la vuelta a la ficción de Marcelo después de muchos años, en un formato muy popular como es la biopic. Hacia ese tipo de producciones tienen que apuntar todas las productoras y canales, arriesgando, invirtiendo y apostando al talento local. Si se quedan siempre en lo mismo, tarde o temprano el público se aburre y fracasan.

Tal parece que Tinelli como se venia diciendo se queda 2 años mas con Suar, aunque 1 año podrá ser optativo

https://twitter.com/adrianabravista/status/1338536327277637635