Segun la web de Laura Ubfal (laubfal.com) GH 2023 se verá por DGO (supongo que por Directv tambien)
Esa info la dieron el sábado al mediodía y la Ufal la copió:
https://twitter.com/forofms/status/1725922447310905589
Y ahora para las Personas que No vivimos en la Argentina y que Vimos Todo el Gran Hermano Argentina 2022 por Pluto TV, por Dónde lo Podremos ver el Canal 24 Horas de Dicho Reality??? Ya que por lo Menos las Galas de Nominación, La Gala de Eliminación, Los Debates y la Noche de los Ex lo van a Transmitir por Pluto TV, sí Tienen Alguna Información al Respecto de a Parte de DirecTV o DGO, Dónde Pasarán o Transmitirán el Canal 24 Horas para Aquellas Personas que Queremos Ver la Nueva Edición de Gran Hermano Argentina 2023, por Ejemplo en mi Caso qué vivo en Venezuela, ya que También estoy Disfrutando de la Última Semana aproximadamente de la 1era Edición de Gran Hermano Chile por Pluto TV, de antemano muchas gracias a todos por su colaboración.
Sinceramente no pierdas tiempo durante el día mirando a 20 pelotudos encerrados en una casa a ver si están durmiendo, comiendo, si están en la pileta o si están cogiendo. Total a la noche te lo van a dar resumido en Pluto TV y acá en Argentina en Telefe también.
Pero bueno si te divierte ver durante todo el día esa boludez (para mi) seguramente aparezcan canales de Twitch que te lo van a emitir todo el día y noche las 24hs.
Buenas noches amigo Martin cómo estás!!! Por lo menos en la edición pasada de Gran Hermano Argentina 2022, todos los canales qué transmitían Gran Hermano qué Tomando la Señal de Pluto TV la Tumbaban de Twitch Inmediatamente mi pana, ni Hablar Cuando Daban las Galas o los Debates y Tomaban la Señal de Telefe, no duraba ése canal de Twitch más de 10 minutos, ósea que la verdad Telefe Monitorea Mucho pero Mucho sí algún Canal en Twitch Transmitían la Edición de Gran Hermano sea las Galas y Debates ni hablar la Transmisión 24 horas, así qué no se si en esta vez en Twitch sé podrá ver Gran Hermano Argentina 2023 sin Censura, sí usted amigo Martin Sabes de algún Canal en Twitch o en YouTube, una Página Web u otra plataforma a parte de DGO qué se Pueda Ver y Disfrutar de la Señal 24 horas de GH se lo Agradecería mucho y disculpe la molestia y el abuso, de antemano muchas gracias amigo.
Seguramente tengan un arreglo con DTV donde Telefe va a transmitir “espiando la casa” ciertas cantidad de horas durante el día (seguro la edición de la tarde y luego de las galas o del noticiero).
Es mas, estimo que esas ediciones van a hacer un buen rating ya que lo van a aprovechar los que no tengan DirecTV.
A lo mejor con éste Acuerdo entre Telefe y DirecTV, cómo dice tú mi pana a Telefe le Va a ir aún Mejor Hablando en Número de Ratings con los Programas de Espiando la Casa en la Tarde o Espiando la Casa Trasnoche después de la Última Edición del Noticiero de la Noche, ya qué para Todas Aquellas Personas que No Tengan el Servicio de DirecTV van a ver Esas Horas de Gran Hermano Gratis al máximo, yo estoy Cuadrando con algunos Familiares y Amigos que están Viviendo en Argentina más de 4 y 6 años Legalmente, a ver sí Sacan una Cuenta de DirecTV con el Paquete Básico aunque sea pero qué esté incluido el Canal Gran Hermano Argentina 24 horas, ya qué me acaban de Prestar un Perfil de Movistar Play, y lo estoy Utilizando aquí con una VPN y Funciona Perfectamente, por Ejemplo hoy ví PH Podemos Hablar por Telefe señal Argentina, ya que sí no ni modo no me queda de otra y veré Gran Hermano Argentina 2024 Únicamente por la Señal de Telefe Argentina señal de Movistar…