Status: Según la revista de Cablevisión Argentina el canal ...

Según la revista de Cablevisión Argentina el canal Fox Comedy aún no entraría el 3 de Noviembre. El resto si son reemplazados como ya sabemos. En cuanto a Vh1 sigue figurando. Otro pequeño dato es que QM sigue sin figurar en la guía de la revista.

que pasa con vh1??? desparece???

Según lo que hemos comentado, algunos cableoperadores reemplazarán VH1 por Paramount Channel mediante negociaciones entre los sistemas y Viacom. Pero eso no significa una desaparición de un canal musical y de lifestyle que recientemente renovó su imagen. En algunos operadores continuará y otros lo sustituirán. Así de sencillo. Para la muestra: Colombia. Movistar lo tendrá. Los demás aún no.

Cablevisión me acaba de confirmar que a partir del 7 de Noviembre estarían incluyendo a Fox Comedy

Quizás por alguna negociación con la gente de FOX y las cableoperadoras (en este caso CV) no quieren que “Fox Comedy” entre en el “Free Pass” y lo incluyen una vez que finalice el mismo

Es muy probable que sea por eso igual me alegro de que lo pongan ya que uno paga mucho para ver esos canales xD

en TeleRed el pack de MovieCity me saldria (digo asi porque no lo tengo contratado) $48 nada mas