Según la página de CV, parece que ya no se comercializa más para CABA los servicios Digital y HD, solo están Clásico y el ayer lanzado Flow
Pero para que implementen Flow en toda la CABA tardarán mucho en cuanto al cambio de decos y tecnología. ¿Qué pretenden hacer? ¿Acabar con Digital HD o es tan solo un error de página?
¿Para ver los canales con el delay propio de un streaming de internet? No gracias, lo veo un gran desacierto de Cablevisión.
Siguen comercializando el digital y HD dónde no llegue Flow Box, por lo menos según la página. Recien entré a la web logueándome cómo Capital Federal y es así, sólo figura el Clásico y Flow. Gran desacierto. Hubiesen ya dejado de comercializar el analógico.
Tengo CV Clásico y vivo en Posadas. Le consulté ayer a un agente de ventas por el chat, le insinué querer pasarme al digital y me respondió, en resumen: “según nuestros registros, estás suscripto a Flow App, que ya posee todas las señales digitales de nuestro servicio, en este momento no te puedo ofrecer el servicio Digital”.
Va a pasar lo mismo que con MAX en su momento, dejan de comercializar Digital y HD, con eso mantienen el nicho ya ganado de clientes y ahora comercializan directamente Flow, que en definitiva es la conjunción de esos dos servicios potenciados por el tema de la portabilidad en dispositivos. Por lo que vi en los combos que promociona la web, Flow + X mb está alrededor de $200 o $300 más caro de lo que venía saliendo HD + X mb. Seguramente con el tiempo, si es que no mucha gente se abona por el costo, baje de precio y hay que ver que disponibilidad de decos tiene la empresa, seguramente eso sea un cuello de botella también para la propagación del servicio.
Por lo que se ve fuera de CABA tampoco está la opción digital y HD según donde vivas, así que están apostando a futuro usar un deco solo para todos sus servicios.
@Gonza Adrián dije a futuro, no todas las zonas de comercialización en el país son iguales y por tanto no lo vana poder hacer al mismo tiempo en todo lugar.