Según informó hoy Susana Roccasalvo en “Implacables”, Nicolás Wiñaski deja TN para pasarse a LN+. Todavía no se sabe su reemplazo pero una de las posibilidades de que ocupe el lugar vacante es Jonathan Viale
No entendí qué pasó con Pepe Gil Vidal. Desapareció de TN antes de las elecciones de Estados Unidos (incluso el especial del día de las mismas lo condujeron Nelson Castro y Carolina Amoroso) y después salió dos programas por videollamada, donde en el último se despidió.
A Wiñazki ya hace rato que lo venían desplazando de la pantalla.
Justo ayer mientras hacía zapping me encontré con eso. No presté mucha atención, pero creo que su salida se debe a asuntos familiares. Y : Yo también recuerdo eso. Incluso hay un video:
No me gusta mucho como conduce Carolina Amoroso (¿será familiar de Paco?). La llegué a ver este finde y se traba y duda mucho al hablar, se nota que le falta la experiencia, que a Pepe claramente le sobra.
Por otro lado, como dijeron más arriba, Wiñazki está sobrevalorado. No le aporta mucho a TN, así que para mí ese pase pasa desapercibido. Creo que es más impactante el pase de Feinmann a LN+ que este.
Por otro lado, me parece curioso como LN+ está virando su perfil periodístico. Comenzó siendo un canal serio y sofisticado, y de a poco van llegando estas caras más “populares”.
Exacto, seguro vuelve a salir en vivo a la mañana como fue en sus comienzos con Diego Zucalesca y Eleonora Cole. Además quieren subir el rating como sea.