Según informa SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes), Telefe repetirá Montecristo
https://twitter.com/Sagai_Org/status/1296477093727891460
Según informa SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes), Telefe repetirá Montecristo
https://twitter.com/Sagai_Org/status/1296477093727891460
Un dato: repitieron el primer capitulo en Abril pasado por los 30 años y fue el que menos midió (4.6)
Pero., pe-ro, p-e-r-o.. no hay lugar en la grilla para Montecristo, debido al noticiero. Sí lo hay para Floricienta.
Tampoco habrá lugar ya que ahora en Septiembre viene Masterchef Celebrities que va a ocupar las 21.00, así que no se como haran.
Y LAS REPETIDORAS PROVINCIALES? CANAL 13 DE SANTA FE? 5 ROSARIO? Y EL DE MAR DEL PLATA? Y EL 13MAX?
Primero, no grites. Segundo, no somos Grupo Telefe ni nos hacemos cargo de las emisoras representadas comercialmente por Telefe.
Todo bien, repiten Montecristo, hizo poco rating, etc, etc. Pero tanto cuesta a qué repitan Los Simuladores? Unitario, hizo buen rating la otra vez, alta serie y podrían tenerme toda la tarde dando motivos y explicando por qué repetir Los Simuladores es bueno para Telefe, para la sociedad y para la salud. (?
Los Simuladores midió 3 puntos cuando se repitió el primer capítulo hace unos meses. Ya a nadie le interesa volver a verla en TV. Mejor dejarla online donde la audiencia puede apreciarla cuando deseen.
Creo que Avenida Brasil está por terminar, así que quedaría ese horario libre.
¿En serio le van a confiar a Echarri el rating? No es de los actores que calienten pantalla hoy y menos por lo político…
Los simuladores no está hecha para TV ya. Está en Netflix, YT y hasta debajo de las piedras.
La tan olvidada “Hermanos y Detectives” no estaría mal probarla, pero no es valorada como se debe.
Más allá de tener a Echarri y un gran elenco, Montecristo fue una de las producciones más exitosas de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente con Telefe Contenidos. Fue vendida a más de 45 países y adaptada en 8. Ganó premios Martín Fierro y Clarín. Sin dudas hay un componente político, así como Suar, Brandoni, Casero y otros actores también tienen su propia ideología, pero la novela en sí misma está muy buena y eso es lo importante. Desde hace mucho Telefe no hace ficciones con esa calidad. Ahora, hay que ver si rinde bien y en qué horario va a estar. Yo me juego a que será el reemplazo de Avenida Brasil, como dijo
Yo nunca cuestioné la calidad del programa y sé lo que significó Montecristo para esa época (junto a otros éxitos) en Telefe. A mí me da igual lo que piense cada actor. Yo solo soy espectador y consumidor. Pero con lo “sensible” (y bobo) que está el público, simplemente considero que no es la carta más acertada del canal si su objetivo es un número de rating. Lo que hagan Casero, Suar, Brandoni y demás me da lo mismo. Hace años tampoco hacen algo digno. Y creo que ninguno de los tres tampoco calentaría la pantalla argentina en 2020 si repitieran algo suyo…
Entiendo. En definitiva, importa la calidad artística del producto. Y sé a lo que apuntás: tal vez Montecristo no es lo más “competitivo” en este momento, y quizás no logre los números de Nina… o sí, porque tal vez el público se vuelve a enganchar. Veremos si finalmente se estrena o le pasa lo mismo que a Graduados con el famoso “muy pronto” que nunca llegó. Floricienta seguro que garpa: Cris Morena tiene su fandom hace años.