Status: Según indica TeleShow en Twitter, se va otro hist...

Según indica TeleShow en Twitter, se va otro histórico de TN/eltrece: Santo Biasatti

Tal como lo dijeron en TN de Noche y ayer en Telenoche, se van todoos

Si, la verdad impresionante como se están yendo todos este año. Débora, Arriaga, el Rifle, Santo…

Rifle Varela anoche dijo que se fue porque quiere estar un poco con la familia y onda que en Artear lo explotan mucho. El rifle nunca lo va a decir, pero para mi se fue porque lo extraña a Antoñana, (eran muy amigos ellos) eso debe haber sido lo que lo terminó por convencer.

1 me gusta

Creí que era el único que lo pensaba, pero si, para mí también tuvo que ver la partida de Antoñana, no creo que haya sido ese el motivo central pero sí habrá tenido que ver 

Se van por que Artear ya no es lo que era hace unos años. Hay gente que tiene convicciones y no se vende.

Chicos, no quiero inmiscuirme en el tema, porque parece que Carlos Montero estaría en reemplazo de Biassatti.

http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2017/12/2/carlos-montero-cnn-sera-reemplazo-santo-biasatti-telenoche-469483.html

Había leído en Twitter que nombraron a Carlos Montero, pero me resulta raro ya que en la nota de Teleshow se dice que la idea es que María Laura Santillán quede como única conductora, pero bueno, veremos

1 me gusta

De Telefé a CÑÑ y de CÑÑ a ElTrece. Lo habrán rajado para ponerlo a Viale

Acabo de ver en la cuenta oficial de Carlos Montero que él compartió esta noticia que está mas arriba de “El intransigente” muy raro…

Mmmm… No estaría mal un intercambio entre CÑÑ-Eltrece, si Biasiti sigue sus principios CÑÑ sería una buena opción

2 Me gusta