Status: Según dicen las malas lenguas, la TV Analógica po...

Según dicen las malas lenguas, la TV Analógica por HFC de Claro TV Colombia/TV Cable Bogotá llegó a su fin, con la desaparición de sus últimos canales (incluidos los nacionales) después de 21 años de transmisiones.

1 me gusta

¿Será que ahora si le damos sepultura? Tengo que ver redes sociales para ver cuantos piratas o tacaños reaccionan a esta medida crucial después de 21 años de la primera instalación de la red HFC en Bogotá.

Si señor. Así que hay que dar santa sepultura a la TV análoga de Claro.

Ahora lo único que queda del extinto TV Cable Bogotá es Smart (la TV Avanzada ATSC de Claro) y nada más…

Ahora se viene la oleada de quejas en Claro de los Piratas y los consultorios, salas de belleza y demás que tenían e so…

1 me gusta

Que se pasen ellos a la perubolica o compren el deco, que les cuesta, y que los piratas se arrepientan y reflexionen.

Pero, igual, felicito a Claro por ser el primer cableoperador del país en derrotar a la piratería xD

1 me gusta

¿Cuántos clientes tiene Claro en Analógica?

No creo que vaya a ser mucha la pérdida, sinceramente

Ahora si la quitaron del todo?

Pero la fibra óptica no está muerta. El que lea su mensaje entenderá que esto murió en definitiva. La red HFC sigue vivita y coleando de la mano con la oferta digital más completa de Colombia…la de Claro TV..

Ya por su eliminacion de la analogica Claro el sistema ya esta empezando a perder clientes ya que ellos se pasan a otras empresas de tv por suscripcion que hay en bogota