Status: Según consignan varias cuentas de Twitter de peri...

Según consignan varias cuentas de Twitter de periodistas de automovilismo, Canal F1 Latin America dejaría de emitir el 1° de Enero de 2018.  Fox Sports se haría cargo nuevamente de las transmisiones a partir de la próxima temporada

Para mí una pena. Un nivel de cobertura como el de Canal F1 no volverá a ser visto en esta parte del mundo (adiós megaprevias desde los circuitos, adiós cobertura completa de categorías soporte, adiós carreras históricas…  ;A; )

3 Me gusta

Una lástima me parecia una excelente propuesta, si lo llego a tener será por pocos meses. Quizas hasta grabe su switch-off

1 me gusta

esto es como UFC Network, una compañia de television enfocada a una sola competicion como es la UFC y la F1 no tiene contenido variado que transmitir ademas de que sus emisiones en vivo se limitan solo a una por fin de semana y no garantiza las 52 semanas del año eventos en directo, ademas de que conseguirlos es muy complicado ya sea porque son paquetes premiun o porque se alian con cableoperadores con Directv para complementar su oferta deportiva

Una lástima no poder haber visto este grandioso canal…  ;A;  (mi cableoperador nunca lo añadió)

1 me gusta

He aquí uno de los talones de aquiles de F1 LatAm: su escasa penetración en los cableoperadores. Me pregunto cómo sobreviven, con una distribución apenas mejor, otros caneles de deportes temáticos como Golf Channel.  Evidentemente un canal de automovilismo no cuaja lo suficiente para ser rentable (todavía sufro por lo que pasó a Speed Channel en 2012, lo de Canal F1 fue un triste recordatorio…)

1 me gusta

talvez un canal enfocado a tenis tendria mas contenido y hrs de transmision ya sea de ATP o WTA, aunque practicamente ya existe ya que ESPN tiene los derechos de los 4 grand slam y los 9 masters 1000 mas el masters de fin de año suficiente para cubrir los eventos importantes del año

Si el canal sale en caso de colombia Movistar el posible reemplazo puede ser Zee Mundo 

A favor de tener Fox Sports Premiun en Chile, es que no tenemos que contratar Fox Premiun para tener acceso a Fox Action para poder ver UFC numerados y los eventos mensuales de la WWE, ya que tambien lo incluye el paquete Fox Sports Premiun en Chile

Supercable también tiene el canal, no sabemos si habrá reemplazo

Lo más probable es que salga en el premium. En el básico la misma estrategia.

Pueden haber influido las decisiones de Liberty Media: hay rumores que el nuevo servicio de streaming de carreras de F1 en vivo por suscripción que se planea llegue a esta región. En Estados Unidos (donde ya está confirmado) provocó que el canal que transmitía la F1 (NBCSN) rescindiera su contrato (a partir de 2019 en USA será ESPN el que dé las carreras por TV).

Ni me sugieras que voy a tener que pagar un extra para ver la F1, cuando toda mi vida la tuve en el básico :unsure:  (pobres chilenos que tuvieron que pagar PSN Premium y luego Fox Sports Premium…). No me gusta el fútbol, así que me salvo de tener Fox Sports Premium… Pero con la F1 ya va ser más dura la cosa…

Nada duró ese canal, ¡nojoda!

quizá tenga que ver que como empezó como canal exclusivo Directv y luego se “liberalizó” pero ya no tuvo penetración en los cableoperadores, tal como pasó con UFC Network

y creo que con esto van a tener que ver la forma de potenciar y poner un atractivo más a sus paquetes premium tal como lo hicieron con la UFC y FOX Premium. El que es fanático del automovilismo, fútbol y UFC de seguro si o si termina contratando el pack correspondiente.

1 me gusta

Alguien me respondió lo mismo que vos en Twitter: que se rumorea que la Fórmula 1 será Premium en esta nueva etapa de transmisiones por Fox Sports. Parece que se acaba lo bueno… :frowning: