Status: Según Ángel de Brito, a Rial le ofrecieron hacer ...

Según Ángel de Brito, a Rial le ofrecieron hacer un programa en la tarde de C5N. Sería “el pase de la década”, ya que dejaría América.

https://twitter.com/SinMordaza_SFe/status/1404069470147072012

En su momento condujo por A24 un programa político a la noche, y no le fue nada bien. Lo pasaron a los domingos y después lo levantaron. En un canal como C5N, con un público más afín a su ideología, tal vez le va mejor.

3 Me gusta

Ojalá le vaya muy mal 😈

6 Me gusta

Es una persona que se ganó el rechazo de todo el mundo por sus propias actitudes. El público fiel aguanta hasta cierto punto, y luego pasa factura.

4 Me gusta

Yo creo que ni el público afín a C5N lo quiere, aunque es mas fácil de convencer.

Hay que ver si se concreta. En 2020 se rumoreaba su llegada a TVP y Radio Nacional, cosa que finalmente no ocurrió.

Más que C5N, es en Radio 10 la llamada, y me imagino que es por el espacio de Tomas Mendez en el que quedó vacante.

La verdad es que en C5N necesita renovarse las tardes, o por lo menos definir los dos segmentos, el de* Nos Vemos* que quedo sola Daniela Ballester, y del Diario, que no sabemos quien lo conduce, Si Antonio Llorente (Que viene del mediodía), Victor Hugo (desde su casa), o Agustina Rivas?

y ya que estamos, deberían arreglar la programación del Domingo que es el punto flojo del canal. (pasar a retiro a Maria Belen Aramburu por ejemplo.)

Pero, como televidente del canal, descarto de primer plano, que Rial forme parte de la Programación.

1 me gusta