Status: Se viene una ola de bloqueos contra magistv. En e

Se viene una ola de bloqueos contra magistv. En ecuador ordena a los proveedores de internet por orden judicial, el bloqueo de la aplicación junto de las Ips de magistv por una denuncia hecha de la liga pro. Será que DirecTV por ejemplo bloquear el servicio pirata o iptvs por orden judicial? 

En Argentina ocurrió con Cuevana. En 2011 Telecentro lo bloqueó, aunque a las pocas horas dio marcha atrás 

[https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/cuevana-denuncia-que-telecentro-bloqueo-el-acceso-a-su-sitio-nid1429572/](https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/cuevana-denuncia-que-telecentro-bloqueo-el-acceso-a-su-sitio-nid1429572/)

Más terroristas que violan el derecho de los usuarios para navegar libremente en internet

No entiendo su pregunta. ¿Qué tiene que ver DIRECTV allí? La orden judicial proviene de un tribunal de Guayaquil y absolutamente todos los ISPs (proveedores de internet fijo y móvil) de Ecuador están obligados a acatar la orden de bloquear Magis TV y otros sitios de carácter pirata por la denuncia que hizo la LigaPro. 

@rushmedia simple, DIRECTV opera allí así que no sorprende

estaba poniendo un ejemplo o teorizando si una empresa denuncia a las apps piratas por orden judicial. Lo que pasó en el ecuador podria pasar lo mismo en Colombia. Recientemente desmantelo un servicio pirata Lacoltv por una denuncia hecha por DTV de hacer emitido de forma ilegar los canales de Deportes y winsports+.

La denuncia es de parte de una organización llamada Alianza, sorprendentemente quién es el mayor interesado? El que tenía una ola azul de logo y hoy usa una D

exactamente 

Yo los unicos IPTV que use fueron megaplay, like TV (spin off de megaplay) IPTVW61 esos fueron los latinos, despues esta los japoneses isakura, fujitv y de vez en cuando uso el yoitv para ver tv japonesa y me ha ido muy bien.

Sim embargo ya deje de pagar hace 2 años, el dilema es que como ya no tengo tiempo de ver cable (puras plataformas OTT, ademas de que mi antivirus ya me incluye VPN) me desitieron no renovar mas IPTV.

.

Si, alianza de terroristas. Son a ellos a los que tienen que perseguir y no a los hicieron atentados en Latinoamérica ni a Maduro

sí, porque es mejor tener un memorándum con Irán.

Como le dije a un usuario en twitter, telelatino y magistv son el cancer de las IPTV, la gente lo usa como si nada estuviera pasando y que a la larga, van a poner en riesgo sus datos, mejor que lo bloquen antes que haga mas daño hace mas daño que un IPTV de pago.

Yo no uso ninguna de esas cosas (magis ni telelatino ni similares), sobre todo si es algo trucho y es de paga ya hay que sospechar.

Mejor usar listas públicas que están en GitHub y algún programa tipo ProgTV o VLC y ver desde ahí sin inconvenientes.