Status: Se viene FOX Sports Premium Argentina, una señal ...

Se viene FOX Sports Premium Argentina, una señal integramente dedicada al fútbol argentino Transmisiones en vivo, programas originales de debate y se complementará con los programas del canal básico de FOX Sports. Se lanza en Agosto. Turner dijo que en estos días dará los detalles de como implementará sus transmisiones.

Lo más probable es que también se llame FOX Sports 1, se ahorrarían todas las gráficas.

Falta Turner como sera el canal deportivo  mirar si FOX y TURNER hacen alianza para adquirir los derechos de UFC

Nunca me quedó claro si los dos canales vendrían en un mismo paquete, si hay que contratar dos paquetes por separado, si los partidos se dividen entre los dos o sí los dos pasarán todos.

Se vende el paquete completo, 10 partidos pasa FOX, 10 Turner

Espero venga separado de los canales de películas y series porque no quiero pagar para ver gente corriendo la pelota de un lado a otro. 

evil dead o leor91: el proximo torneo seran 28 equipos porque habran 2 ascensos y 4 descensos para que queden 20 o 22 equipos, en teoria serian 7 para fox sports y 7 para turner en el proximo torneo

posible logo?

eso seguramente lo sacaste del fox sports premium chileno, los numeros “2” y “3” ya no van mas abajo sino a la derecha del logo y el “hd” ya no se usa mas

Argentina se transformo en Chile tan rapidamente que no me di cuenta

5 Me gusta