Status: Se viene Ciudad Magazine   ...

Se viene Ciudad Magazine

https://twitter.com/MGZNtv/status/856880295366316032

3 Me gusta

No que ayer dijeron que estaban en crisis y hoy ya sale Ciudad Magazine? 

kxUwvoV.gif 

el rebranding se retrasó, estaba previsto para hace 3 semanas…

1 me gusta

Tal cual Nahuel. Lo que destaco de Clarín es que supieron aprovechar MUY bien el dominio “ciudad.com”, ya que hoy en día tener como marca una palabra tan común de diccionario registrada en la web como “.com” es un pequeño gran logro para la Internet.

Le encontraron la vuelta para reciclar ese dominio…

Así parece, se corre la bola 

Les debe costar una fortuna ese dominio.

eso es nuevo, porque hasta el lunes mgzn.tv funcionaba bien.

Creo que el nuevo dominio que usarán para el canal es ciudadmagazinetv.com, que por ahora pide autorización para ingresar.

¡Se corre la bola!  ma li si mo. el logo se parece al de teleocho de los 90s. igualmente yo creo que el logo va a ser la bola esa, ojo que si le ponen CM adentro de la bola se podrian confundir con cm cronica musical/el canal de la musica

Al final va a quedar ese isologo? D:  Pasenme el revólver PLIS…

En el segundo 00:35 se ve lo que seria el lep.

Creo que este rebrand será una decepción. A primera impresión: la gráfica y la música son muy infantiles.

Una lástima que la señal haya perdido a alguien tan importante del espectáculo como Carlos Monti.

4 Me gusta

si lo sé… 

Que tengan suerte, si es que pueden vender mgzn.tv xD  

Malísimo el logo y la campaña. Ya lo veo venir: unifican áreas y los periodistas del diario digital Ciudad.com pasan a realizar tareas de producción en el canal. Luego rajan a compañeros afiliados al SATSAID. Precarización y flexibilización: eso es el Grupo (pero no es el único).