Status: Se va de I.Sat, pero no de América Latina. Desde ...

Se va de I.Sat, pero no de América Latina. Desde el 02 de mayo, [adult swim] llega a Warner.

https://www.facebook.com/WarnerChannel/videos/1429043637275636/?__xts__[0]=68.ARAZ3MRTmgG6BqI_gl6qYUWJLXMsiCGiTuci45YfMJzDBni2jPOTyHGEqdsU-1YJM5zHkpUHbb1jUrAKeBhDcOCrk_Jua-RPKsSsUq00sys9iYzuzYCzh26CGL3feTaA60UQBHMrnfTbBE8-sFnBznK1dd42f-lepmrTbpeB5timtvE7y_Q-aEiC7rnYRsHL3pUvblxApiv6_GO303d-tj1xC2kH2OAdR-WhMCEMhRcTMLeHkNQwMtg-YOz-T_dYZyU_VglyFPdOViitfY6CqXvD0OzQJ5RjxIXwgxIa2UqQgAuCo-p_AIJWX12fRV0pfM5RLH1nragj_Z1I3jqFe29t_IDOzg&__tn__=-R

2 Me gusta

Si, pero solo van a poner sus 4 éxitos animados, esperaba mas

Es lógico que el bloque de [adult swim] en Warner estrene esas 4 series ya que todas estan dobladas puesto que algunas como Pollo Robot y Aqua Teen Hunger Force ya estaban dobladas cuando estaban en CN y otras como Final Space o Rick y Morty se doblaron porque son parte del catalogo de Netflix y alli mismo se dieron a conocer internacionalmente.

De hecho lo ultimo que doblaron de Williams Street son Mr. Pickles y otra serie que no recuerdo pero que es hermana de Rick y Morty.

Por el momento solo emitirán shows ya doblados y ya emitidos como los antes mencionados, Ratón Esponja, Calamareños, El show de Brak, Fantasma del Espacio de Costa a Costa, Laboratorio Submarino 2021, Harvey Birdman Abogado, entre otros.

El resto como Mike Tyson Mysteries, el reboot de Samurai Jack, Metalocalypse, Moral Orel, The Shivering Truth, Dreams LLC, Tim and Eric, las temporadas restantes de ATHF y Pollo Robot, etc no fueron dobladas porque AS estaba preso en un canal odiado por todos (menos por Argentina) donde todo lo emiten en ingles y subtitulado en tiempos donde existe el idioma SAP y con esto de la cuarentena para 2021 Quizás las empiecen a doblar (si es que al bloque no lo hacen fracasar en Warner, como siempre).

Ademas de que intentaron doblar y poner estos shows al aire pero no podían porque a Turner lo tienen amordazado y maniatado aun los religiosos, los VTR Chile, los Flanders o las Sras. Alegrías con “Alguien por favor quiere pensar en los niños”.

Esperemos que esta vez AS corra con mejor suerte y mejor trato en Warner y no este por enésima vez cambiandose de canal cuan gitano y cirquero.

En fin, bienvenida a tu nueva casa (y ultima del area de Series y Peliculas), Warner Channel y ojala y ya con esto se les quite la mania de emitir Riverdale, Two and a Half Men, TBBT y Friends cafe, almuerzo, merienda y tentempié.

pues con warner channel el bloque tendrá mayor alcance ya sea por espectadores o por la cobertura del canal en la región, ademas de que warner ya esta consolidado transmitiendo series en horario de madrugada, por lo cual el bloque debería tener buena recepción por los espectadores

En ese comercial se ven solo 4 series las cuales 3 la repitieron hasta el cansancio y una se cansaron de pasar en TBS. Esperaba que pongan el bloque tal y cual en Estados Unidos, con sus cortinillas, toda la madrugada y variedad de serie (prácticamente como antes como si fuera un canal aparte) estaría bueno que quede en Warner y lo pasen como tiene que ser. Esperemos a la próxima semana a ver que onda

Ya se sabe que de toda la programación de AS, no podrán tener los animes de Toonami porque ya BitMe se las esta llevando y en peso, de hecho ya en esta semana se estreno Naruto y por ahi hay chismes de que BitMe al tener los derechos de FMA, tambien en paquete se llevo los derechos de Inuyasha y Shaman King pero eso son chismes, aun hay que ver que pasa o si es verdad o no.

En cuanto a las producciones de Fox, bueno, siguen en el canal hermano de Fox, FX.

Por ahora solo dependerán de sus producciones originales primero las dobladas tanto en CN como para Netflix y pasando el tiempo se doblen las faltantes y las emiten a futuro.

Y en cuanto a los separadores, ojala y no solo se basen en copiar y pegar los de USA, sino que hagan algo ingenioso, creativo, propio y que impacte en LA, como los separadores de Super Carne, Querido [adult swim], imágenes random con música ambiental, murales con grafiti, las promos de AS, hacer sentir a ASLA como un canal mas de Warner Media (que en realidad lo es) en vez de un bloque común y corriente de Warner Channel, que el trato sea igual o mejor de lo que se hizo aqui en AS cuando estaban en CN.

Yo creo que a Turner le chupa un huevo Adult Swim en Latinoamérica. Lo van mudando de canal en canal para ver si funciona, pero la realidad es que todas esas series están online, sea en Netflix o en páginas truchas, y el público lo busca en internet de una. Creo que el bloque está más para cumplir con la franquicia de la empresa que otra cosa. En i.sat me parece que tenía su público perfecto, pero el canal parece abandonado y no creo que tenga tanta audiencia fuera de Argentina. TBS no existe, nadie mira eso. Así que lo mudan a Warner, que es más pan-regional, mejor posicionado y en el pasado ya tuvieron su bloque de animación, pero infantil estilo Fenomenoide o Animaniacs. A este paso van a poner as en la trasnoche de CNN con Longobardi presentando Rick and Morty.

1 me gusta

Pobre i.sat, de apoco decae 

Va a caer, a lo mejor ya es hora de que sustituya a otro canal. Que piensan ustedes?, yo pienso en que debería ser sustituido por TNT Sports Latinoamerica, a ver si con eso compite con el monopolio ESPN-FOX Sports

TNT Sports seguirá premium en tanto continúen los derechos de televisación en manos de Disney-Turner. Por ahora el Gobierno quiere mantener el esquema actual pero liberando más partidos, en cuanto se normalice el campeonato. I.Sat no creo que muera del todo. En Argentina y otros países de Latinoamérica lo banca toda la comunidad cinéfila. También tiene (o tenía) algunos convenios con Ciudad Cultural Konex, la FUC, FADU y el INCAA para el estreno de cortometrajes independientes o auspicio de festivales como BAFICI. Es de los pocos canales privados que apoyan el cine no comercial e independiente de todo el mundo.

Estan usando este banner

Spoiler

Screenshot_2020-04-25-10-17-00-102_ar_com.cablevision_attv.android.myminerva.thumb.jpg.57fda78600403f9b53ce3836fe284569.jpg

Screenshot_2020-04-25-10-17-11-901_ar_com.cablevision_attv.android.myminerva.thumb.jpg.7b7a1d71e8bc1c04aa8ad5656c7be209.jpg

EDIT: