Se terminó el misterio.
Martín Garabal en una entrevista en el programa “Metro y Medio”, reveló el verdadero motivo del porque del fin de Últimos Cartuchos.
En el 01:10, cuenta que Migue Granados fue el que no quiso seguir más con el show.
Se terminó el misterio.
Martín Garabal en una entrevista en el programa “Metro y Medio”, reveló el verdadero motivo del porque del fin de Últimos Cartuchos.
En el 01:10, cuenta que Migue Granados fue el que no quiso seguir más con el show.
La típica… no me extraña para nada. Lo mismo que sucedió con Maratea, que un día no quiso hacer más su programa y fue… Más allá de los problemas ocasionados por la pandemia, supongo que los ‘Revolucionarios’ con I-Phone y cuenta de Twitter le tendrán que pedir disculpas a Mario: tanto lo forrearon y al final era el gordito soberbio el que no quiso continuar con el programa.
No lo dijo, pero dio a entender también que fueron problemas con Pergolini, por dinero y diferencias de criterio en el contenido. Yo creo que había diferencias ideológicas también, porque tanto Garabal como Granados tiran a la izquierda/kirchnerismo y Mario es todo lo contrario. Habrá caído mal el comentario sobre el teletrabajo, quizá motivado por el pedido de pagar los gastos de Internet o recursos que usaban los conductores desde sus casas. En fin, no lo sabemos.
Ahora, Migue está mas dedicado a su programa Playroom de ESPN
Nada que ver, el programa de ESPN es algo chico (en tiempo y trabajo) comparado con lo que levanta con los chivos en las redes y en realidad lo que tiene es un contrato con Disney, ya que está grabando un programa para Nat Geo en D+ y es una de las “figuras” que tiene la empresa en Argentina