“Se te cayo algo querida”, 2 pifies ocurrieron hace minutos en El Noticiero de la Gente:
EDIT (actualizado a las 14:51), ponemos otros pifies que ocurrieron antes de ir a la última tanda del noti.
“Se te cayo algo querida”, 2 pifies ocurrieron hace minutos en El Noticiero de la Gente:
EDIT (actualizado a las 14:51), ponemos otros pifies que ocurrieron antes de ir a la última tanda del noti.
Busqué su canal en YouTube y sale que le rescindieron la cuenta por “infringir las Condiciones del servicio”.
Nunca me reclamaban los videos, salvo que ultimamente me venian robando videos y yo los denunciaba, en los ultimos 2 reclamos fueron a favor de quienes me habian robado los videos, y me avisaron por YT que me iban a suspender la cuenta, y fue asi lamentablemente, despues de subir los videos de los pifies del noticiero, las cuales tengo el archivo obvio, y guarde lo que mas queria del canal, pero bueh, ya hice 2 reclamos y espero su respuesta…
Cuenta cancelada me aparece
WTF? Alta censura a Fosforito.
Si, , solo por que reclamé un video robado de mi cuenta
Youtube es muuuuy molesto con el copyright. En definitiva, si alguien sube un fragmento de un canal de televisión, por más editado que esté, los derechos de autor son del propietario del canal de TV o el multimedios. Grupo Clarín, Televisa, Viacom, Turner, Disney y otras grandes empresas monopólicas no te dejan pasar 2 segundos que te monetizan o reclaman el video.
Y lo mas feo es que tenia 2 cuentas aparte, y ahora no puedo acceder a ellas
Qué injusto. Espero que puedas crear otra cuenta. De última pasate a Dailymotion.
Primero quiero ver si recupero las cuentas, si no, parece que si me paso a dailymotion, y a vimeo seguramente
Tu error, según mi apreciación, es haber reclamado por videos que en un principio no te pertenecen porque son propiedad de los propios canales de televisión.
Si fueran más severos habrían borrado más cuentas de YouTube como la de ForoMedios o la de kakaroto2009.
Si te molesta que te saquen material, no te quedará otra opción que ponerle una marca de agua o un texto que sea difícil de eliminar sin arruinar el video (kakaroto2009 lo coloca en en margen derecho o izquierdo pero en mitad de pantalla).
De última pasate a otra plataforma como Dailymotion (la que uso yo) o Vimeo.
Buenas noticias! Pude crear otra cuenta, y pueden ver nuevamente los videos que causaron gracia ayer en El Noti de la Gente!
Agradezco la preocupación de , , y !