Status: Se rumora que Vh1 Europe pasará a ser MTV 00s en ...

Se rumora que Vh1 Europe pasará a ser MTV 00s en agosto. No coloco fuente porque no es información oficial. 

6 Me gusta

Y en latam nos faltaria MTV 90s y carton lleno

Esperar que no maten a VH1 en latinosmerica  y que ingrese MTV 90s y MTV 00s para tener una oferta musical completa esperar si no matan club mtv que se expanda a toda latinoamerica.

Y no solo esto. Hasta NickMusic va a cambiar de nombre a MTV Music 24 (EDIT: Al final, el cambio va a ser en Europa, donde MTV Music 24 cambiaria a Nicktoons)

Crestomatia (esta en húngaro): https://media1.hu/2021/05/12/valtozik-a-tevecsatornak-kinalata-mtv-00s-valtja-a-vh1-et-nickmusic-kerul-az-mtv-music-24-tevecsatorna-helyere/

2 Me gusta

Lo de VH1, si se diera, tiene lógica ya que, la mayoría de las veces que paso por el canal, están emitiendo “We Love The 00´s” o “Class of (y algún año dentro del 2000 y 2010”)

1 me gusta

O que ViacomCBS anuncia el retiro de MTV 80s, Club MTV y VH1 a LatAm. A favor de quedar solo a MTV Hits y Live HD. O sea, ahorrar costos y fortalecer a Paramount+ y Pluto TV.

ViacomCBS está matando la marca VH1 a fuego lento como Disney a Disney XD

1 me gusta

ojala no eliminen ningun MTV xq serie muy pobre tener dos canales musicales (MTV Hits y Live HD) ya demasiado la partida de VH1 LA y ahora su contraparte europea por mas que ahora pasa mas musica del 2000 en adelante ni hablar de VH1 Classic.

Ojala tengamos todos los canales MTV 80, 90, 00, Hits, Live HD, Club y NickMusic (aunque es muy musica teenpop) en Latam.