¿Se renueva el mirador de TN? Hoy en TN Fin de Semana están saliendo desde el mirador de eltrece (Arriba Argentinos, Notitrece y Síntesis).
¿Se renueva el mirador de TN? Hoy en TN Fin de Semana están saliendo desde el mirador de eltrece (Arriba Argentinos, Notitrece y Síntesis).
Lo más probable es que lo adapten al estilo madera y luces LED que tienen la redacción, el mirador de eltrece y Telenoche. TN quedaba bastante diferente.
Yo creo que el cambio es para estar en línea con la gráfica y al mismo tiempo, porque el estudio ya daba algunas “señales” de eso. La última vez, hace más de un mes:
/monthly_2021_07/663927639_TTN-Cadadeltringulo(07062021).mp4.6e1de76dd0b7d4eeae4d226f2797bda8.mp4" type="video/mp4">
[663927639_TTN-Cadadeltringulo(07062021).mp4](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_07/663927639_TTN-Cadadeltringulo(07062021).mp4.6e1de76dd0b7d4eeae4d226f2797bda8.mp4)
Tengo mis teorías sobre el estreno del nuevo estudio: O lo van a inaugurar parcialmente en Re Despiertos y/o TTN o lo estrenan de forma completa en Tempraneros.
Alguien me vuelve a decir cuál es la razón por la que desde hace unos años desaprovechan tanto el mirador?
No será ese el nuevo escritorio que usarán en el nuevo estudio? Sino, sería innecesario hacer un escritorio que solo lo usen dos días.
@Nahuel Si te referís al de la primera imagen, yo pienso lo mismo que vos. Creo que lo sacaron porque entre desmontar la escenografía de Sólo Una Vuelta Más y poner de vuelta la mesa de los noticieros de eltrece tomaba tiempo, ya que SUVM va a las 22 y ni bien terminaban debían montar y preparar el estudio para Síntesis, entonces lo habrán aprovechado y utilizan el mismo escritorio hasta ahora.
Y sobre el sillón: Si es donde están los almohadones, pegado al mirador, hasta hace un mes lo utilizaban Lapegüe y Naza Di Serio en un segmento sobre La Academia dentro de Notitrece y en Síntesis en el bloque final (pronóstico y despedida).
Es imperdonable que no aprovechen el mirador.
Yo soy de la idea que menos es más.
Volvieron al estudio normal, seguramente solo hicieron cambios en la parte derecha del estudio, quizás en Buena Semana se estrena “lo nuevo”
Bueno, es mejor que ese “rompecabezas” que había y que llamativamente duró mucho tiempo para lo horrible que era y el poco uso que podía llegar a tener. Esto es mucho mas estético y prolijo, no se mataron mucho en pensar con que reemplazar, pero sirve, pueden tener una función concreta para los conductores. No como las pantallas anteriores que no servían como wall ni para hacer planos cortos con esa pantalla de fondo tal como hacían antes en Tiempo del Tiempo:

Capaz el cambio más profundo lo hagan cuando cumplan los 30 años.
Me sigue disgustando, pero, es verdad, queda mucho mejor que el rompecabezas anterior