Se renovó Sundance Channel
Esto es como una piña para los foreros de Cablevisión Argentina que no podemos ver el cambio porque lo sacaron de la grilla :v
¿Capturas?
Y TeleCentro no lo tiene. Jajaj. Pero agrego un canal más raro!! Agrego FOX + Premium Extra HD
Muchas gracias!!!
Lamentablemente no se llama más Sundance Channel. Ahora es SundanceTV. Las gráficas son más simples que las anteriores con algunos sonidos muy del estilo Comedy Central.

Que bronca me da leer esto… odio a CV por sacar este canal y dejar cada bodrio.
Capo el que puso la nueva gráfica en GIFs, nace una nueva modalidad de mostrar gráficas nuevas y cambios.
No salio del todo en Cablevision, porque lo estoy viendo en la grilla de CV MDP que esta en CV Clásico en el 59
Será que dicho canal lo vende caro para cableoperadoras o será que CV lo retiró por algún capricho. Bueno lo primero dudo, es un canal estrella de AMCNetworks, no debe encerrar en esto. Como sea, bueno el re-branding lastima no esta en MovistarTV Vzla.
Y yo me les adelanté al logo con mi grilla de enero ![]()
¿Alguien tiene una imágen de la renovación de Sundance Channel?
solo pasan series o películas?
Estan pasando solo una serie. Pasan 24hs de Black Sails.
En mi cableoperador solo esta en HD no en SD
@TVRADIO que yo sepa no hay ningún tema abierto ?!! La verdad no pasan ningún gráfico, porque no hay propaganda

Par de capturas de SundanceTV (si, mismo logo y nombre que la señal de USA)
Spoiler

, es todo un capo.
FOX + Premium Extra SD y HD lo habren solo por temporadas, en tu cableoperador se ve 24/7?
Así es