Status: Sé que va a ser algo desabrido lo que voy a decir

Sé que va a ser algo desabrido lo que voy a decir, pero es necesaria una “ley contra el odio” para que se regule lo que dice en las redes sociales en Colombia

Eso sería censura, Brayan.

:pensive_face: 

En este momento en Colombia se sufre de bullying en redes sociales por tres motivos:

Xenofobia por los hermanos venezolanos

Ej: Venecos esto, Venecos aquello

Ataques al que piensa diferente en política por NO ser uribista o por no ser petrista o de izquierda

Ej: ese que votó por Petro es castrochavista y guerrillero.

Ese Uribestia es facho, etc

Ataques a gente como yo por elegir amar diferente.

Ej: esas dos lesbianas que van a criar un bebé 

Tristemente me lo han dicho 😢 

No hay forma de controlar el discurso de odio más allá de avisarle a Facebook, instagram, twitter y WhatsApp que el contenido incita al odio, por lo demás el odio seguirá pululando en redes. 

Lo que se necesita es tolerancia al que piensa diferente #PedazoDiezDos

si supieras que en este país camandulero los ciudadanos venezolanos no tienen una muy buena imagen por su status de refugee y que acá las ideologías de género no son aceptadas, entenderías que para la mayoría de Colombianos ultraperfectos no migrantes y hererosexualisimos, tu y yo somos escorias por ser lo que somos o de dónde venimos.

Ahora que suceda desde o hacia un canal o canales de TV siempre va a suceder. 

Ya ven porque desprecio con el alma las redes sociales, principalmente Facebook que te OBLIGA  A TENER tus CONTACTOS PERSONALES? Si por esas cosas. Principalmente la toxicidad.

Lo mas triste es que hay muchosque me piden queme haga un facebook. Las otras menos twitter las borre casi todas. 

No sólo eso mi querida , en general incumbe cuando se habla peor de cierto programa y/o canal. Ese es el punto.

No quieres que se hable mal de Noticias Uno y del Canal 1, ¿o me equivoco ?. Si es así, eso también es CENSURA. Recuerda que cada quien puede expresarse como mejor le plazca. Allí es donde radica la libertad de expresión.

Y  tienes toda la razón!