Sé que estoy siendo moderado y trato de no comentar lo que no me compete pero me estoy sintiendo un poquito inseguro aquí en
. No quiero meterme más en problemas
![]()
Sé que estoy siendo moderado y trato de no comentar lo que no me compete pero me estoy sintiendo un poquito inseguro aquí en
. No quiero meterme más en problemas
![]()
La verdad, yo también estoy empezando a sentirme igual. Pero te aconsejo que sigas aquí, son solo cosas que suceden, seguramente al cabo de unos meses eso que nos hace sentir incómodos dejará de ocurrir. ¡Ánimo!
Tu cuenta no tiene ninguna restricción. Asi que no, no estás siendo moderado.
En todo caso, la mayoría de los moderadores son argentinos y no tienen la menor idea de cual es el inconveniente entre ustedes y Canal Uno / RCN / etc o los demás usuarios.
Yo no veo que haya ningun problema contigo . Me parece que eres uno de los foristas mas respetuosos.
El problema es que algunos usuarios de este foro, ya se están pasando de la raya con comentarios despectivos hacia el Canal Uno, y ya está molestando a algunos usuarios, sobre todo a
¿Podríamos hablar por MP?
No, yo ya no me siento incómodo. Simplemente necesitaba tomar un poco de aire y ya, y de paso ofrecer disculpas, lo cual acabo de hacer hace como una hora.
Yo creo que, con todo respeto, y no deberían pelear por las posturas del otro. no lo digo por creerme mod ni nada, lo digo por experiencia, por andar discutiendo con otros usuarios he llegado a tener que pagar un precio muy caro, si saben a que me refiero. Hagan las paces, ¿de acuerdo?
Yo por mi parte trataré de ser más tolerante. Me va a costar, es verdad, lo acepto, pero se que es lo correcto.
Gracias por la mediación . De mi parte, no tengo ningún problema personal con usuario alguno de este foro. Sé que mis puntos de vista no les gustan a muchos, pero yo no escribo aquí para agradarle a nadie, ni mucho menos para ser el más popular del foro. Siempre trato de ser coherente con lo que pienso y escribo de acuerdo a mi pensamiento. Y esto lo seguiré haciendo, pues no estoy faltándole el respeto a nadie. Si alguien se siente ofendido porque soy el crítico 1 de Plural, es su problema no el mío!
: si a usted no le gusta los comentarios que no sean favorables al Canal 1, bien puede ignorarme a mi y a los foristas críticos de Plural. Vaya a la Lista Negra y asunto solucionado. Pero no porque a usted no le guste lo que escribimos, vamos a dejar de opinar aquí lo que pensamos de uno u otro tema. Recuerde que FMS es un foro libre. ¡Esto no es Venezuela!