Status: Sé que ésto va a sonar medio bizarro pero, ¿algun...

Sé que ésto va a sonar medio bizarro pero, ¿alguno podría grabar hoy la vuelta de Silvia Martínez Cassina a Canal 13? No voy a poder estar en mi casa para verlo.

Jajajajaja, la periodista que criticó duramente al multimedios de Magnetto ahora vuelve a ilTrici. Y entonces?

No te prometo nada, pero voy a ver si puedo, igual fueron solo vacaciones, hace poco también Ricardo Canaletti no estuvo (ya volvió), hoy volvió también Lapegüe a “Tempraneros”, y Marina Abiuso estuvo ausente de “Arriba Argentinos” por una semana (la reemplazó Dominque Metzger), el que no está apareciendo tampoco es Norberto Dupesso en los fines de semana.

Igual no entiendo por qué lo estan haciendo a esta altura del año, pero bueno…

1 me gusta

Silvia volver 

Salvo Lapegue, el resto son los que cubren en las vacaciones a las figuras principales y entonces ahora les toca a ellos.

Capaz se van al Caribe, a las montañas o simplemente quieren un descanso

Me parece raro que Silvia se haya ido tres semanas de vacaciones cuando usualmente se toma todo enero. Eso es un privilegio? (aparte, hace años que no hace reemplazos en verano)

Por lo que tengo entendido, el tiempo de vacaciones tiene que ver con el tiempo que uno está trabajando en un lugar, Silvia es histórica asi que puede que tenga algo que ver, la verdad no sabría decirte bien en este caso.

juansebas2013: mas alla de que lo digas riendote, no se que tiene de malo criticar en el lugar donde trabaja, la banco porque esta defendiendo el laburo de varios trabajadores del trece y tn

Me rio  porque todo esta polemica viene de una noticia vieja de 2016 y jamás he criticado el lugar donde trabaja. La risa fue un simple sarcasmo y si les ofendió la risa, pido disculpas y no me volveré a reir.

al final no pude grabarlo, pero subo una publicación de instagram donde está Silvia Martínez Cassina junto a su reemplazante por estos días, Silvia Martínez. Las dos Silvias  😛

https://www.instagram.com/p/BjVSxzbAzQp/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=gjps6t05wb3f

Spoiler

Por otro lado, hablando de regresos, podríamos que decir que solo por hoy, de visita, volvió Catalina Dlugi al canal, y pasó por la redacción

https://www.instagram.com/p/BjVRM4QAR22/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=8ol6xp4g42oc

ivan esposito: correccion “las dos silvias martinez” jajaja

1 me gusta

Es verdad jajajaj