Sé que el tema del Canal Uno es complicado, porque aún no vemos señales de nueva programación, pero independiente de esto…
¡BASTA YA de tanta campaña de ATAQUES Y DESPRESTIGIO contra el Canal Uno!
Sé que el tema del Canal Uno es complicado, porque aún no vemos señales de nueva programación, pero independiente de esto…
¡BASTA YA de tanta campaña de ATAQUES Y DESPRESTIGIO contra el Canal Uno!
Estoy mas que de acuerdo con lo que dice me parece que estos últimos días las criticas hechas al canal uno han sido fuertes y muy desmoralisantes
Y me imagino que los que hacen campaña en contra del Canal Uno (o como se llame porque es toda una incertidumbre su nuevo nombre e identidad) son fans número 1 del canal santista y el canal uribista. ¿Le desearon el happy birthday to you a esos perversos? Le doy la razón al señor que socializó el chismesito de la Negra Candela sobre los nuevos refuerzos del Uno. Genera esperanza. Veamos qué pasa de aquí a 20 días, porque Boshell y su combo tienen el ultimátum por parte de la ANTV. Si no cumplen será peor.
Revivo esto porque todavía sigue esta campaña de desprestigio, ahora por el nuevo logo, y aquí en FMS hay algunos usuarios que están atacando feamente ese asunto.
Para mí NO HUBO PLAGIO y NO HABRÁ PLAGIO!!!