Status: [!] Se filtró la nueva identidad de Canal 9 de Bu...

[!] Se filtró la nueva identidad de Canal 9 de Buenos Aires, que se verá desde 2017. Atentis, porque además del isologotipo, se renueva el nombre a “elnueve”. [imagen en galería]

<base_url>/gallery/image/6094-elnueve-buenos-aires-2017/?do=embed

4 Me gusta

Más info: ayer fue la fiesta del canal, quizás se haya hecho allí la presentación. Por otro lado, como todos los años, en febrero arrancarán las nuevas temporadas de Qué Mañana y Bendita, con renovación de estudios, así que probablemente para esa fecha sea el rebranding.

En mi opinion, HORRIBLE, primero el nombre es una gran copia a Eltrece y segundo ese logo…  :huh:

elnueve, próximamente vamos a robar a Artear y Albavisión será el líder latinoamericano en contenidos

1 me gusta

Es un hipnotizador!

“Seguimos creciendo…sumando…creando…” ¿de qué canal hablan?.

4 Me gusta

No me gusta el logo!!! No tiene sentido alguno ni se parece a nada… Prefiero un 9 común y corriente.

Me pareció muy divertido el video de presentación del logo con toda la gente de técnica y producción. Ojalá le pongan muuuchas de esas ganas a esta nueva etapa del canal.

El isologo no me convence demasiado, pero ese efecto espiralado le sienta bien.

Espero que El Trece cambie de nuevo a Canal 13. Esperemos que esta “originalidad” albavisiónistica termine.

1 me gusta

No solo no regresará al nombre de* Canal 13* (ese nombre ya es historia), sino que dentro de unos años se llamará simplemente trece. Anotá mis palabras.

Ya entiendo, pero este logo no me hace recordar a un canal de la capital, sino a uno del interior

https://www.instagram.com/p/BOSlFv9jRuc/

1 me gusta

Ja ja 

Channel Zero…

Si veo ese logo en la pantalla, me voy a confundir con el símbolo que se usa en Portugal cuando un programa es para mayores de 18 años.

1 me gusta

Con dolor, debo decir…

… no me gusta.

2 Me gusta

Que originales “Elnueve” además de ese logo raro que pusieron, no sé pero no me gusta, veremos las gráficas.