Status: ¿Se está empobreciendo TV Azteca? El 7 ya no tien...

¿Se está empobreciendo TV Azteca? El 7 ya no tiene ninguna programación infantil el fin de semana, y Los Simpson parece no estar al aire. Según GatoTV.

Empobreciendo? Yo le daría una segunda oportunidad a la televisora de los Salinas. Pues están en plena etapa de reingeniería para lo que serían Estudio 7 y Estudio 13.

Pero si se inclinarían a hacer series cortas a punta de coproducciones. Una telenovela implica muchos costos, sin embargo los nuevos estudios de Azteca Novelas son arrendados a terceros o utilizados para otros programas del grupo para no echar a perder eso que hicieron con esfuerzo.

Entonces no abandonarán la ficción local. Me alegra.

Prueba de ello, Supermax, la serie en español que por primera vez hace Globo en su historia cuenta con la ayuda de TV Azteca y otros como Mediaset España y Televisión Pública Argentina como coproductores. Ahí van. Por algo contrataron a unos duros en el tema para que la “televisora del Ajusco” sea algo alternativo a lo tradicional que su competidor directo ofrece. Pues en Benjamín Salinas veo una actitud de esperanza.

Ambas cadenas requieren una cirugía urgente, no solo el 7.

Azteca se renovo y lanzo esta semana dos progrmas Lip Sync México y Abandonados, se renovo en cuestion de deportes, Los Simpson los pasan a la 4:30 pm, tiene Disney Club, se renovaron con una series. No creas mucho a GatoTv.  Y como dice InMotion Forums Azteca junto con otras televisoras en Brasil filman una serie en conjunto.

¿Que dan en Disney Club? La última vez que supe, pasaban las series de Star Wars.

Avengers Assemble

lunes a viernes 12pm

Clone Wars

Domingo 10 am

Star War Rebels

Domingo 10:30 am

Ultimate Spiderman

Domigno 11 pm 

Se supone que los domingo es Disney Club

Solo pasan Phineas y Ferb y Gravity Falls según lo que vi.

Pero eso es los sábados, creo.

Yo decía, económicamente. Primero, que no van a hacer más novelas y ahora esto.

Esperemos entonces que el siguiente en repuntar sea el 7.